Fue durante el invierno, cerca de la navidad.
Las cosas habían parecido ir bien, Tsunade era amable con ellos. Poco a poco casi todos los hermanos se habían integrado nuevamente a sus amigos. Nagato y sus mejores amigos habían vuelto a pasar tiempo juntos, Rin se había sorprendido de lo tan alto que Obito se había vuelto, pero seguía con aquella actitud torpe en especial cuando ella estaba cerca. Las amigas de Sakura la aceptaron rápido como cuando regresa una vieja amiga, sin embargo, Naruto vivía otra realidad, una en que ya no sentía los lazos con aquellas personas que habían sido sus amigos, incluso las conversaciones con Sasuke le eran vacías, y la amistad que le ofrecía Hinata, su antigua novia, le era indiferente. No se sentía cómodo, no le nacía hablar con ningún de sus anteriores compañeros y amigos. E incluso, a veces, con nadie que no fuera sus hermanos. Aquello era desconcertante debido a que él siempre había sido el más sociable de los hermanos, pero ahora aquello parece haberse desvanecido en algún lugar del tiempo que no logra recordar. Pero en su mente aquello era lo menor de sus preocupaciones, esperaba ir a la universidad pronto pero también una vez sea mayor de edad pedir la potestad de sus hermanos menores.
Sin embargo, a Sakura le preocupaba, sabía que Naruto también necesitaba amigos, divertirse y que le sea devuelta aquella adolescencia que le fue arrebatada para cuidar a sus hermanos. Debía integrarse y relacionarse más personas. Tener relaciones que no se oculten, que no tengan que ir a los límites de la ciudad donde nadie lo reconociera. Entonces cuando fueron invitados a una fiesta el fin de semana insistió en que Naruto y ella debían ir.
La fiesta fue en una de las discotecas en el centro de Tokio, amigos de Sakura y Naruto, saludando animadamente e intercambiando también amistades que primera vez se conocían. Había pasado tanto tiempo. Naruto poco a poco se fue soltando y hablar con ellos.
Hinata invito a bailar a Naruto, él primero lo hizo creyendo que debía hacerlo, pero fue una tercera invitación cuando se arrepintió de aceptarlo. Hinata en medio del baile le dijo que aún lo amaba, que no habría mujer que le amara como ella, Naruto sabía que aquello solo era su idea, ella le dijo que podían estar juntos otra vez. De la mejor manera, Naruto quería hacerle entender que no era posible, aunque no podía decirle la verdad sobre que amaba a alguien más, entonces ella lo beso. Naruto se enojó y se alejó de ella, salió del local buscando algo de aire. Quería irse de ahí, así que fue a la puerta de aquel lugar, mandándole un mensaje a Sakura. Sakura que había visto el beso fue donde estaba, no le reclamo cuando lo encontró y decidieron que mejor era irse. Cuando caminaban, él le explico que no había querido besar a Hinata. Sakura no hablaba, pero cuando Naruto creyó que estaba enojada, ella le dijo que quizá sería mejor que el aceptara esa chica o a cualquier otra, que en Tokio estar juntos sería imposible y ... él la callo tirando de ella y besándola en aquella noche bajo los faroles. Pero no estaba solos. Un grito que podía despertar la noche. Hinata los miro horrorizada, los había seguido. "abominación" les dijo "por ella me cambiaste? Por tu propia asquerosa hermana" Naruto la quiso pegar de la rabia, pero Sakura lo detuvo, pero él le dijo algo peor que una bofetada "Nunca te pude querer realmente, Sakura es la única persona que eh amado en toda mi vida" Hinata se fue llorando, hecha una furia.
Cuando Naruto y Sakura llegaron a casa todo pareció normal, y así el día siguiente, pero fue el tercer día en la noche cuando Jiraya apareció en la casa. Trayendo una noticia. En la sala Jiraya y Tsunade reunieron a Sakura y Naruto. Un silencio que pareció eterno. A Jiraya, como tutor legal, le había llegado una notificación sobre una denuncia a Naruto. Había sido denunciado por incesto. El terror se sembró en ambos chicos, pero Tsunade y Jiraya no les pregunto nada, quizá lo entendían, quizá se culpaban ellos mismos, ellos sabían que Naruto nunca lastimaría a Sakura, pero que lo pasaba entre ellos solo los destruiría.
Y dieron una solución. Naruto debía irse.
Para que la denuncia no procesara, Jiraya buscaría el modo de que se archivara debido a la falta de pruebas, pero para ello lo mejor era desaparecer a Naruto de Japón, llevándoselo a Inglaterra.
Aquella noticia cayó como agua helada para los hermanos menores, para Sakura y para Naruto era frio en sus venas. No se les podía explicar el motivo a Rin y Nagato. El dolor de la separación no tenía nombre.
Aquella noche, los cuatro hermanos durmieron en una misma cama, lloraron y se abrazaron. En la madrugada Naruto y Sakura se despertaron y se tomaron de la mano, él le pidió perdón por no poder cuidarlos más y ella por no ser más valiente.
Y que a pesar del tiempo y el espacio "siempre te amare"
Por la mañana Naruto se fue.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.