Rin se ve hermosa, en su vestido de novia, sonríe radiante y serena. Cuando Obito le toma de brazo y se sonroja, aun se sonroja cada vez que ella está cerca, ella parece haber encontrado finalmente su casa. Es precioso. Nagato a mi lado también sonríe, las flores blancas y el sol que cae sobre la hierba en un día de primavera.
Veo a Naruto al otro lado de los asientos. Se ve serio y firme. Ha venido solo para la boda después de muchos años, es alto y apuesto. Cuando nos vimos nos saludamos como dos personas que no se ven en tiempo. A lo largo de los años nuestra comunicación empezó a bajar y él se comunicaba más con Nagato o Rin. Nosotros... pensar en el pasado me da miedo, pues siento que dolerá. Creo que, e olvido y creo que yo a él. Pero algo mas profundo paso, una lejanía... como si hubiéramos perdido algo.... Como si nos hubiéramos perdido. Y entonces queda el vacío.
***
—¿Está bien que nos robemos a la novia? —bromeo, mientras sujeto el brazo de Rin.
—Bueno, somos sus hermanos, tendrá toda una vida con su esposo para compensar estos minutos —Nagato que está al otro lado del Rin, responde con una sonrisa, mi hermano pequeño ahora es tan alto como Naruto, pero ahora sonríe más, manteniendo su ternura es más abierto a decir lo que siente y piensa. Ahora es Psicólogo, y está en su segundo año trabajando en una escuela. Siempre pensé que Nagato terminara en algo sobre la investigación debido a su gran nivel de observación, pero es su empatía lo que le ha guiado a su vocación.
—Bueno, Obito siempre ha sido raro, no me extrañaría que ahora la este buscado —menciona Naruto. Está al lado de Nagato, su cabello rubio ya empezó a formarse como es, puntiagudo. La goma ya perdió su efecto. Al menos duro la boda.
—Obito no es tan diferente a ti —se ríe Rin.
—Yo no pienso casarme —hace un gesto dramático haciendo reír a mis hermanos menores, yo sonrió, de pronto la tensión inicial parece haberse ido que incluso ya no la recuerdo. —Tengo copas que ganar y mundiales que ir —hace un gesto de suficiencia.
—Claro, chico inglés —me rio, pues ahora Naruto tiene también esa nacionalidad. Ahora es seleccionado de ese país, donde regresara pronto otra vez.
—para el próximo mundial los llevare a todos, si Rin incluso a tu esposo —nos mira, sonríe. Es entonces el Naruto que nos decía que siempre estaríamos juntos. Pienso que entonces que es este pequeño tiempo y espacio estamos dejando el hecho que Rin se casó, que él se fue hace muchos años y que volverá a irse. Es un momento que nos permitimos soñar como cuando éramos jóvenes y niños. Y quiero disfrutarlo incluso cuando soy consciente que es como un reloj de arena.
Casi de noche, despedimos a los novios que se irán de viaje por su luna de miel, Nagato se despide de nosotros para irse a su departamento, aun no es del todo con las fiestas. Naruto y yo nos quedamos un poco más, peros dividimos, la mayor parte de esa noche saludo y hablo con los invitados y pierdo el rastro de mi hermano. Hasta que muy tarde lo veo cerca de un balcón, observando el paisaje oscuro, se da cuenta que le miro. Cruzamos miradas, pero no hacemos más, desviamos la vista nuevamente. En ese momento solo siento como el corazón me pesa sobre el pecho, y no sé porque, o no quiero saberlo. Aun.
Cuando despierto por la mañana, y después de pasar tiempo en la ducha y cambiarme, pienso que pasare ese día libre en mi departamento, dejando pasar la invitación de Tsunade para almorzar en su casa, nos invitó a todos, aunque por supuesto Rin ya estará en Hong Kong.
Después de que mis hermanos y yo nos fuimos yendo de la casa, encontrando nuestra independencia, Tsunade se propuso que solo sea físico, reuniéndonos cada mes en su casa. excepto por Naruto, viviendo en otro país el reunirnos con el sí fue más que físico. Nuestra comunicación con él fue cambiando con el tiempo, las llamadas o correos fueron disminuyendo, aunque quizá mas conmigo que con mis hermanos. Todas nuestras conversaciones fueron como hermanos. Se suponía que debía ser así. La última vez que hablamos como... cierro los ojos, aquello parece un sueño, parece una historia creada en mi mente, pero hay una parte que sabe que fue real, que fue real cuando vi a Naruto en el balcón. Fue como haberlo visto por primera vez desde que nos despedimos hace doce años.
Tocan la puerta y mis ojos se abren, suspiro antes de dirigirme a la puerta y abrirla. Otra vez me quedo sin aliento.
—eh... eh Naruto —digo, al fin, sosteniendo la puerta en mis manos.
—Sakura, hola —responde, sus manos están ocultas en su chaqueta, mira de un lado a otro. Nagato me dijo dónde vives, y quise visitar —lo último no se le escucha convencido, y yo me percato que aún no le he dejado entrar. Hago espacio y le dejo pasar. Otra vez suspiro, y esta vez me enfoco. Le muestro a mi hermano mi departamento y luego le pido que se siente mientras preparo café con algunas galletas de chocolate.
Hablamos un poco de todo, en especial de nuestros ex compañeros. Le cuento lo poco que se de algunos, no eh estado contactada con ellos. Al final, son más las personas que pasan a solo ser parte de una historia que quedo otras.
—¿es enserio? Sasuke se casó —pregunta Naruto casi atorándose con sus galletas.
—Claro, ¿porque te sorprendes?
—Bueno, no lo veía como alguien que se casara, es decir. Lo sé, es tu exnovio, pero la última vez no se veía como alguien que haría una familia
—Pues... —por un momento estoy tentada a decirle que lo último que se dé su exnovia es que se casó también, y yo había creído que iría a parar a algún lugar psiquiátrico, sin embargo, lo dejo. —muchos no somos lo que éramos, Naruto. Cambiamos
Mi hermano asiente y termina su taza de café, entonces levanta la vista y nuestras miradas se cruzan. Ojos azules, azules que hace años podía leer, y ahora parece haber ...
—Sakura, tengo una idea
—y bien —desvió la vista para tomar un poco más de mi café.
—hagamos un viaje, solo los dos.
Ahora mis ojos vuelven a mirarlo, no ha despegado la vista de mí y está sonriendo. Solo atinó a decirle
—¿a dónde?
—konoha.
-----------------------
Notas:
Primero, lo siento por las fallas, si hay fallas, ya no pude darle otra revisada por algunas cosas.... lo segundo es... estamos llegando al final... y esta vez no saltare.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.