Capítulo 21: Naruto

756 67 14
                                    

De regreso a casa los niños no demoran mucho en quedarse dormidos. Ya me eh duchado y recostado en mi cama sin embargo aún no tengo sueño. Pero está bien, es normal. Sakura aún no regresa por tal debo permanecer despierto para asegurarme que llegue bien ¿qué hora será? ¿Cuánto habrá pasado desde?... desde que la deje con Gara. Aun no eh escuchado los fuegos artificiales, por lo que aún no es media noche, es un espectáculo de pocos minutos pero es genial. Las veces que se dan todos logramos verlos desde la entrada, debe ser por estar en una colina que mayormente esta oscuro. Ahora que recuerdo en año nuevo pudimos verlo en el mismo templo, todos juntos, es verdad fue casi hace un año pero se siente tan lejano. Me pregunto si este año nuevo podremos verlos juntos otra vez. Esa idea también se ve tan lejana, en ese entonces todos estamos felices y tranquilos pero, todo cambia y puede que como hoy los niños duerman y sakura este con él.

Se veía tan hermosa.

La vi, claro que la mire y me quede mirándola cuando ella no se dio cuenta. Y sentí aquello que me está carcomiendo cada día y que eh decidido olvidar. Debo hacerlo, debo matar ese sentimiento, esta vez sí, esta vez no debe ser imposible, ya falle una vez incluso la arrastre a ella ¿Cómo pude? Soy tan egoísta. Se supone que eh de protegerla, siempre, pero deje que mis sentimientos se apoderaran de mí y le trasmití el mismo veneno que nos mataría. Pero no, recapacite a tiempo, aquella madrugada cuando la tome entre mis brazos y pensé que existía esperanza también me di cuenta que era el peor daño que podría hacerle a Sakura, un daño que no se podrá liberar. Pero mientras ella sepa que solo fue una confusión producto de la frustración, un error que no será mencionado nunca podrá enamorase de verdad de alguien más, claro que podría, se enamorara, se olvidara de ese día, de mi... y así ella podrá tener una vida normal.

Se veía tan preciosa.

Pero yo no, yo no me libérate, yo no tendré una vida normal. Porque para mí está claro: lo recordare siempre, yo solo la amare a ella. Y no importa; no importa mientras lo guarde en lo profundo de mi corazón, no importa mientras ella sonría, incluso si es con alguien más, incluso si es con Gara. Con ese chico, es bueno, pero... sus manos, se tomaran las manos. Cuando éramos niños siempre nos tomábamos las manos, de jóvenes de vez en cuando pero por alguna razón solo puedo recordar el día en que nos metimos en un lió por las entradas del concierto, estaba tan preocupado de que algo le pasara que sujete su mano todo el camino a casa. Aun lo recuerdo y me parece increíble que ahora la sensación sea diferente a lo que sentí en aquel momento. Porque ahora quiero tomarlo, quiero sujetar su mano no solo para protegerle sino para estar junto a ella, para mantenerla junto a mí... Pero no, eso no pasara, no puedo. Nunca podre. En cambio Gara sí, no solo sus manos, también tomara sus cabellos, luego su rostro y... ¡no, no, no, no! Solo pensarlo me da tanto coraje que quiero destruir mi cerebro. No quiero verlo, no quiero ni siquiera imaginarlo. Me siento enfermo, quiero vomitar.

"Mierda, mierda"

Me levanto, siento un atroz mareo y puedo percibir una desesperación que me agobia. Demonios, estoy enloqueciendo.

Sakura chan...Gara...

¡No, no, no! Mierda, maldita sea ¡no quiero! ¡No quiero que Gara la toque! ¡No quiero!

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, estoy corriendo tan rápido como puedo. Quizá aún pueda alzarlos antes que empiece los fuegos. Empujo la puerta y salgo, mi bicicleta debo tomarla e ir, ahora mismo. No puedo permitir que la toque. Me subo y pedaleo.

¿Qué estoy haciendo? No se supone que debo dejar que viva una vida normal, que se enamore de la manera normal. No se supone.

"pero con Gara no"

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora