Fue en medio de la primavera. Aquel día Naruto y Sakura habían ido a la pradera para ver las flores, pero la mayoría aún estaban ocultas en sus capullos. Quizá debían esperar otra semana. Al volver a casa, se asustaron cuando escucharon que alguien había entrado, Nagato y Rin aún estaban en una excursión por inicios de la escuela. Entonces cuando entraron a la casa se encontraron con quien jamás creyeron volverse a ver. Tsunade.
Tsunade primero les recibió con un afectuoso abrazo, luego los invito a conversar. Y ahí les dijo que ya sabía la verdad. Que Vivian solos, que Jiraya los había dejado a su suerte y que Naruto no se había inscrito para ninguna universidad. Pero ella no había ido ahí a reprenderles, ya eso lo había hecho con Jiraya, sino a sacarlos de ahí. Los llevaría otra vez a Tokio y se encargaría de ellos. Naruto protesto, el ya cumpliría dentro de poco dieciocho años y el seria el tutor legal de sus hermanos. Pero la mujer saco a flote todo lo que implicaba ello, mostrándole a Naruto la realidad. Él no podía hacerse cargo solo, él aún era un niño, aquel peso era demasiado grande. Algo que Naruto no quería entender pero que Sakura lo sabía desde hace mucho, que había tratado de olvidar. Pero algo que termino de convencer a Naruto fue, en aquel lugar no habría futuro para sus hermanos.
Una semana después los cuatro hermanos fueron llevados de regreso a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.