Capitulo 7: Canción de media noche

816 66 2
                                    

 Sakura


Después de una gran cola, entramos al campo abarrotado de gente. Naruto y yo empujamos todo lo que podemos, mientras que Hinata y Sasuke kun nos siguen. Estoy emociona. La música, las gente y la presencia de Sasuke kun hace que mi corazón se acelere. Me pregunto si podremos estar un momento a solas. Aunque con Naruto cerca me da vergüenza.

El concierto empieza. Naruto y yo cantamos y gritamos. Grito más cuando se presenta mis cantantes favoritos y salto más cuando los demás lo hacen.  En un descanso de escenario, veo a Hinata y Naruto tomados de la mano. Desvío la vista, y veo Sasuke kun tranquilo y serio mirando al frente.  Me causa una bonita sensación, me pregunto si podre tomar su mano. Estando aquí es la gran oportunidad para hacerlo.

Oportunidad...

Es verdad, es la oportunidad de Naruto para...

La música esta empezando, miro a Naruto y su novia, están hablando y me pregunto si Naruto estará pensado en su oportunidad. Es tan idiota que lo mas seguro es que ni lo recuerda.  Me acerco, me mira extrañado y en su oído se lo digo:

-recuerda tu oportunidad...

Abre sus ojos y exclama algo que no logro entender porque todos están gritando. Sonrió y me doy vuelta, gano valor del momento de bullicio para empujar a Sasuke kun entre risas. Nos detenemos pasos adelante sin poder avanzar mas, Sasuke kun me mira confundido pero sonríe ligeramente que siento las mejías sonrojar. Y cuando el cantante esta apunto de terminar su primera canción, con todo el valor que tengo sujeto su mano. Por un momento pienso en que se soltara, pero no lo hace. ¿Qué estoy sintiendo? no logro entenderlo muy bien pero el momento es perfecto. Estoy feliz. Nada puede arruinarlo...

Pero el instante en que la música se silencia, noto la llamada del celular.


Naruto


Siento el calor pegar en mi cara cuando lo dice.

-¡cállate!- le grito. A la vez que escucho los demás gritos. Ella se ríe y aleja empujado a Sasuke. Mi primer impulso es dar un paso hacia ella para no dejar que se aleje, pero pienso en lo que ah dicho "oportunidad"

Oportunidad, un lugar, un momento.

Aquel día que hable con sakura chan no sabía exactamente por qué no había besado a mi novia, sabía que no era culpa de Hinata, era yo. Pero en realidad...un lugar, un momento, esa fue mi subjetiva conclusión del porque nunca me ha importado besar a Hinata. Nunca, ni antes, ni después. Si algún día pensé en besar, no ha sido imaginando a alguien en específico.  Pensar así, decirlo sería extraño, es decir ¿no es normal que quieras besar a la chica que te gusta? Sacudo la cabeza, pensar en todo ello solo me frustra.

Quizá sakura chan tenga razón, es solo que esperaba el momento especial... por supuesto. Como ahora, es mi oportunidad.

Así que lo decido, solo por un momento... solo por un momento perderé de vista a Sakura, por un momento olvidare al cantante frente a mi, por un momento me centrare en lo que siento y quiero de Hinata.

La miro, tomo su rostro en mis manos, ella se da cuenta y sonroja pero no se mueve, me acerco más y más hasta sentir su aliento y el calor de sus mejillas... y... me detengo.

-Naruto kun...-

Me alejo, sonrió todo lo que puedo. La abrazo y tomo su mano. No me atrevo a verla. Solo miro al cantante y reconozco la canción empezado a corearla e intentado saltar.

Pero a cada salto estoy mas molesto ¡Maldita sea! ¡Que mierda! ¡Que idiota soy!

En el alboroto, no lejos veo a Sakura, esta con el celular,  mi rabia aumenta ¡Es por su culpa! Y para colmo ya vienen a recogernos ¡maldita sea!  Suelto a Hinata y avanzo intentado perderme en la multitud. "A la mierda con todo".  La novia que no puedo besar,  el amigo que no me comprende, la hermana entrometida, y mis padres que no me dejan en paz ¡Que todo se vaya al infierno!

Un tirón hacia atrás me detiene, no me importa quien sea, volteo para gritarle pero me quedo paralizado al ver a Sakura.

Esta llorando.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora