Después de ese día, Naruto y Sakura tuvieron varios encuentros en aquella azotea y también en la pradera. Donde compartían sobre su largo día, sobre sus sueños y sus secretos que no habría sido difícil contarle a un hermano, pero ambos eran más, ellos habían aceptado que lo que sentían iba más allá de un sentimiento hacia un hermano o un amigo ¿Por qué entonces estaría mal? Si no hacían daño a nadie. A pesar de aquel entendimiento, y del calor que provocaban la cercanía del cuerpo del otro no volvieron a intentar más allá de los besos y caricias que podían hacer cuando se encontraban solos. El miedo se interponía como una gran puerta en el que se desconocía que había detrás de él.
Las estaciones pasaban. Pronto Naruto terminaría la escuela y empezaría a trabajar a tiempo completo, y dejar de preocuparse por el dinero. Entonces cuando los niños dormían después de comer algo bueno en la cena y él con Sakura se acurrucaban en su cama hablando un poco de lo que harían mañana entre suaves besos, Naruto creía que todo iría bien, que ahora realmente las cosas irían bien. Que había esperanza. No había castigo, no había mal, solo ellos, como una familia. Que estarían siempre juntos y que no importaba la clase de amor, sino el sentirlo realmente, ese el se siente en paz, en el que se es feliz cuando el otro lo es.
Entonces los residentes de aquella casa que haceaños había sido abandonada: Eran felices.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.