El kimono es tal como lo recuerdo, blanco con diseños de flores de cerezo por todos lados, era de mi madre y hoy lo usare. Sin embargo solo puedo mirarlo, mirarlo sin poder tomarlos en mis manos.
Naruto se ah arrepentido.
Lo se porque ah pasado dos semanas desde aquella madrugada y no hemos hablado nada al respecto. En la mañana de aquel día me dejo durmiendo mientras salió de casa y en la noche ni una sola palabra al respecto. No es como si evitara verme, ahora llega del trabajo a tiempo para cenar y compartir con los niños, aunque durante los primeros días parecía algo distante pero después poco a poco recupero, con un leve tono serenidad, la confianza de tratar con nosotros. Habla de su trabajo, pregunta a los niños por sus estudios y amigos, conversa con Nagato sobre el huerto y conmigo sobre las cuentas y responsabilidades de siempre. Eso es todo. Ni lejos ni cerca.
¿Así es como terminara? ¿Cómo si no hubiese pasado nada?
No, es diferente. Porque ahora nuestras conversaciones no son como antes. Quiza otras personas tras pasar por aquello que cambiaron nuestras vidas podrían decir que fue inevitable,pero en nosotros es imposible . Porque nosotros somos mas que hermanos, somos mejores amigos, complices, almas gemelas. Cuando nuestros padres vivían hablábamos desde cosas triviales hasta las más profundas conversaciones en noches de vela. Después del accidente, cuando nos hicimos cargo de cuidar a nuestros hermanitos, cambiamos las conversaciones triviales por asuntos de la casa, cuentas, las reuniones en la escuela de los niños, y el convenser a todo el mundo que tenemos adultos cuidando de nosotros para evitar que aparesca por la puerta un asistente social del gobierno. Quizas lo ultimo es nuestro mayor temor. Sin embargo siempre cual sea el periodo que vivimos, antes o después de la tragedia e incluso en los peores días, la atmosfera que nos rodeaba siempre fue tan natural que ni había pensado en ello hasta ahora. Siempre eramos nosotros mismos. Ahora no. Cuando conversamos todo parece una escena montada, que a pesar de nuestro lenguaje informal parecemos dos hombres de negocios en una compañía rodeada de gente con corbata.
En cuanto a nuestras profundas charlas, aquella noche fue la última vez en que pudimos escuchar lo que sentia el corazón del otro.
También es culpa mia. No es como si alguien la tubiera pero, yo no echo nada para acercarme, ningun intento incluso cuando tenia la oportunidad ¿Miedo? No estoy segura si temo mas el movimiento que debo hacer o la consecuencia del movimiento que elija, cual sea, no se, no puedo. Solo de algo estoy segura, algo que no puedo evitar, aquello que siento de una manera escandalosa, estraña y natural:
El latido de mi corazon cada vez que lo veo, incluso si solo es su espalda. La sensación en mi cada vez que nuestros ojos se cruzan y cuando mis mejillas arden solo cuando esta cerca de mi. Todo lo que siento y no puedo decir palabra alguna. Entonces al final del dia se convierte en un insoportable dolor. Me duele tanto, tanto que presiento que en cualquier momento mi corazón se detendrá para no volver a latir.
-¿Sakura? - me llama Rin- ¿estas bien?
Esta parada en la puerta de mi habitacion. Seguro ha notado mi mirada perdida. Que mal.
-estoy bien Rin- intento sonreír
-no estes triste Sakura, seguro que mama estará feliz de que lo uses
La miro sorprendida. Mi hermana pequeña es muy lista, a determinado por lo que debería estar llorando pero yo eh sido la que eh fallado.
Puedo ver amis hermanos menores esperarme al final de la escalera. Cuando llego al último peldaño de la escalera puedo notar sus sonrisas de oreja a oreja.
-que linda te vez hermana- ríe Rin
-Si te ves muy bien Sakura- sonríe Nagato.
-ya, hacen que me sonroje- me cubro la cara pues si estoy avergonzada. Hice lo que pude con un peinado al estilo japonés que diera con el traje, y parece que me ah salido bien. Después de todo es un festival al que iremos.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.