Capítulo 16: Silencio

706 65 4
                                    

Sakura:

-¡sakura!

El chillido de Karin sacude mi cuerpo provocándome un extraño calambre en mi espina dorsal. Rodo los ojos para verla, esta enojada.

-¿Qué pasa contigo? Te estoy llamado hace rato- dice irritada. Asiento y noto como aquella sensación en mi espalda desaparece, pero aun estoy alterada. Me e quedado mirando el bento de mi hermano mayor.

-voy a llevárselo- logro decir levantándome, sujeto el bento en mis manos y salgo del salón. No entiendo como es que se le ah olvidado. Normalmente sale muy temprano y lleva comida del día anterior, pero hoy cuando fui ala cocina el bento estaba sobre la mesa. Seguramente salió deprisa. Como lo hace estos ultimas semanas, tan deprisa que ni se despide, tan deprisa cuando llega que apenas nos saluda. No recuerdo como luce su expresión, parece que ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me miro de frente.

Me detengo frente a su salón de clases, pero no me atrevo a entrar ni mostrarme por la puerta. Antes hubiese ya entrado para aventarle su bento, pero ahora no.

-sakura san – una voz llama mi atención, es Gara el presidente del club le saludo formalmente pero se muestra incomodo –vienes a buscar a Naruto- pregunta. Asiento con una sonrisa amigable, el mira a otro lado para mirarme otra vez.

-te ayudo a buscarlo – me dice

-no se moleste- sonrió- lo buscare, seguro que...

-es la hermanita de Naruto kun- escucho una risas, son un par de muchachos que salen del salón. Y luego otros más, empiezo a sentirme algo nerviosa pues me sonríen demasiado. Asa que me despido y me salgo lo más rápido de ahí.

Idiota Naruto, todo es su culpa, yo no debería sentirme así, nerviosa, indecisa e insegura. Me estoy portando como una tarada.

"que se muera de hambre" ya que mas da, después de todo el muy idiota a estado ignorándome durante semanas, quizá cree que no me doy cuenta o todo lo contrario quiere que lo note. Solo lo veo los fines de semana, pero pasa todo el día con Nagato en el huerto o en algún lugar. Ya ni siquiera va a la azotea.

"que te duela el estomago del hambre idiota", aprieto los dientes y cierro los puños. Estoy tan enfadada que siento que mi respiración empieza a quemar cuando sale por mis orificios nasales. No debería soportar esto, debería confrontarlo y preguntarle cual es su problema.

Pero ya se la respuesta.

Sin embargo para decirle que no pasa nada, que no fue intencional debo primero hablar con el. Y eso se ha vuelto imposible.

Me resigno, no lo veo por ningún lado. Creo que esa también es su manera de evitarme. Y entonces lo veo, es imposible no reconocer su rubio cabello incluso en un lugar tan sombrío y escondido. Empiezo a caminar, es una especie de corredor que une dos pabellones, no había notado ese lugar hasta ahora, creo que nadie mas lo ah notado, esta muy bien escondido por arboles y arbustos. Ya cerca y sin los arbustos que lo escondan lo veo recostado en la pared, parece dormido, pero tiene un libro en la cara "¿Cómo puede leer con tan poca luz?"

-hey Naruto- apenas lo menciono el reacciona dando una sacudida que su libro cae , sus ojos abiertos como platos me miran impresionados. Si, ha pasado mucho desde que veo directamente a sus ojos.

-¿q-que? Sakura chan...

Recién caigo en cuenta que ya no estoy molesta, ni tampoco insegura sin embargo se me ah ido las ideas de la mente. ¿Qué demonios? No es un desconocido. ¡Es mi hermano! Debería hablar de manera normal con el, incluso cuando a pasado de mi durante semanas.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora