Quisiera terminar esto. Y volver a empezar.
Cuando sujeto la mano de Sakura y ella no se aparta, no siento alivio, y mucho menos cuando me lo aprieta, al contrario, mi corazón golpea contra mi pecho y siento, por primera vez en mucho tiempo, no tener control sobre mis piernas. Porque por mucho tiempo han corrido, como corriendo hacia la lucha.
Hasta hoy, en que se han paralizado para solo observar a lo que me estaba enfrentado.
¿Qué hago ahora?
Tengo miedo, y la sensación de que no debo parar porque moriré, pero... pero ¿Por qué estoy luchando?
Esa pregunta, esa pregunta parece universal y variante. Estamos día a día tratando de encontrar las respuestas de preguntas que no son dichas, porque tememos la respuesta. Y mientras unos debemos luchar otros debemos dejar de hacerlo.
Y eso es lo que debo hacer, dejar de luchar.
Dejar de luchar esta guerra que declare contra mí mismo. Por lo demás que ha estado escondido dentro de mi pecho durante años. Durante décadas. Parece infinito los años que han pasado y yo aún respiro con dolor.
Entonces mientras Sakura y yo nos internamos en el bosque, y vemos como todo se aclara, me doy cuenta de mi mayor miedo, no el que el mundo me juzgue, no que lo dioses lo hagan, lo que más tenía miedo que me obligaba a luchar era el ser señalado y jugado por mí mismo.
¿Que está bien, que está mal? ¿Porque me ha importado tanto? si dentro de mi eh gritado que no importaba todo lo demás porque lo que realmente importaba era lo que nosotros queríamos...y nosotros así lo decidimos y quisimos seguir.
Nosotros queríamos perdernos.
Amanece. La brisa golpeaba nuestros rostros con un minúsculo rastro de polen.
Estamos aquí, en la pradera, llegamos, lo encontramos...
No. Ahora entiendo, que mientras todo el mundo intenta encontrar algo, nosotros buscamos perderlo.
–Se ve mejor que las fotos —Sakura es la que habla después de un momento en que solo hemos permanecido observado.
–Sakura...
Entonces la duda humana explora mi mente convertido en miedo. Hacia el rechazo, hacia el rencor.
—¿Me perdonaras por abandonarte? —Pero ya eh tenido suficiente con el miedo.
—¿Tú me perdonaras por dejarte ir?
No respondemos.
¿sería diferente? ¿Si volviéramos a ese momento cuando nos separamos? ¿si volveríamos al inicio?
La respuesta es incierta, pero hay algo de verdad. Que podemos empezar de nuevo.
Porque no hay un inicio ni un final en que no estemos juntos.
Y aquella realidad me golpea como cuando abro los ojos después de una larga pesadilla, y descubro que las cosas peores residen en mí. Y las buenas frente mío. Volteo a verla, ella también me mira. Aun con mis manos temblorosas, tomo su rostro, y mi alma se paraliza un instante. Pero sus ojos verdes brillan mostrándome su espera. El miedo tendrá que soportar que decidimos seguir hasta que solo sea un recuerdo.
—Te amo, Sakura, perdóname por amarte.
Sakura, se queda callada y su silencio me deja sin aire. Y entonces, de sus ojos verdes claros, ruedan dos lágrimas.
—Tú también, perdóname por amarte.
Eso es todo, solo el perdón de nosotros mismos y del uno al otro. Nada más. No pedimos perdón a nadie más, ni al mundo, ni a los dioses.
Y cuando finalmente nos besamos como si susurramos nuestros nombres, entiendo al fin donde es mi hogar, en sus brazos, perdido en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.