-¡hey, Naruto! – le escucho gritar desde el otro lado del campo, realmente tiene una potente voz- ¡vamos a jugar!
Quiero hacer como si no le eh oído pero quien me creería que no le eh escuchado. Me detengo y lo miro. Konohamaru, me observa con la pelota de futbol en mano, también distingo algunos de mis compañeros de clase. Hago una señal con mi mano: "otro día" su respuesta es mueca de exagerada molestia.
- ¡vamos, solo un rato! – grita.
Sonrió y hago otra vez la señal: "otro día" y me despido con la mano para seguir avanzado.
- ¡eso dices siempre! – le escucho a mis espaldas, esta enfadado.
Konohamaru no es exactamente mi amigo, hemos coincidido en la misma clase varias veces y por tal nos hemos enfrentado en clases de deporte, tarde me di cuenta que fue un error ganarle, ya que cada que le gano en algo quiere retarme en algo mas, como el futbol, mayormente en futbol. El es el capital de equipo y me ha dicho miles de veces para entrar al equipo o para al menos jugar con ellos. Pero yo eh dejado de jugar hace años, e incluso el siguiente año cuando termine la preparatoria y empiece a trabajar, no volveré a jugar.
Estoy cerca de casa. Cada vez que me acerco empiezo a sentir ese algo que últimamente siento con intensidad, es una especie de tirón que vuelve lentos mis pedaleos. Detengo la bicicleta e intento calmarme, no se porque estoy sintiéndome así. Sakura dice que es mi estrés, que me estoy preocupando mucho ¿pero como no preocuparme? El techo de la casa parece caerse en cualquier momento, una plaga a maltratado el huerto, Jiraya no me ah enviado el dinero completo este mes. Hay mucho de lo que estoy preocupado. Sin embargo se que es algo mas, y es que aveces es difícil manejar todo, es difícil convencer a Sakura que solo se dedique a estudiar y ayudar con las tareas alos niños, es difícil que Rin entienda que no podemos tener mascotas y es difícil , muy difícil entablar una conversación con Nagato. Mi hermano y yo apenas intercambiamos palabras. Lo mas grave fue que recién hace poco me di cuenta del problema, el otro día en que lo vi con un marca roja en la cara y no hablo siquiera para mentir.
Abro la puerta y me encuentro con la casa vacía. No puede ser posible, estoy seguro que Sakura chan salió primero. Desde que los dos estudiamos en la misma preparatoria tenemos el habito de quien salga primero vaya por los niños, algo me ha sido imposible este año por el aumento de horas de clases que no puedo saltar para evitar problemas con los profesores. Verifico el reloj, es tarde, ya deberían estar aquí. Probablemente la profesora haya querido hablar con Sakura, como siempre preguntando por nuestros apoderados, algo que tanto Sakura y yo hemos logrado excusar siempre.
Me ducho, empiezo a hacer la cena, las horas pasan. Miro otra vez el reloj, han tardado más de una hora. Todo esto es extraño, Sakura siempre me avisa cuando llegan tarde y eso mismo hago yo. Pero no hay mensaje en mi celular ni llamadas perdidas. Marco el número de Sakura pero me responde la casilla de voz. ¡Maldición! ¿Qué esta pasando? De pronto me siento ansioso, caminado en círculos "no pasa nada, no pasa nada" Sakura chan tiene razón, últimamente todo me esta alterando, es el estrés, el estrés de esta maldita casa. Estrés, estrés, estrés, no es nada. "¿pero donde están? Si les paso algo... "sacudo la cabeza, salgo de la casa, busco mi bicicleta y voy camino hacia la escuela lo más rápido que puedo. "maldita sea que no se nada malo, que no sea nada malo, por favor"
-Sakura chan –Salto de mi bicicleta al verla, esta parada frente a unos señores. Me mira y veo un extraño terror en sus ojos, estoy empezando a sentir pánico. -¿Qué pasa?
- Nagato y Rin, no están
Algo fuerte me ah golpeado, siento como todo mi cuerpo se paraliza y un frio recorre desde mi columna hasta mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.