Naruto
Salí tarde del trabajo, pero ese no es el motivo del porque este a pasos de mi casa a mas de las una de la madrugada. Hace horas en vez de detenerme a dirección a casa mientras subía la colina continúe pedaleando, había alguna vez paseado por ahí, mas arriba no hay mas que arboles y la carretera ser pierde al llegara a un pequeña capilla, que mas parece una casa de pájaros. Donde hay quienes viene a orar. No es concurrido como el templo del otro lado de la ciudad, pero hay gente que es devoto al dios que fuera pertenecer. Yo no. Yo deje de creer en dioses hace tres años, ni los japoneses, ni los occidentales tiene significado para mi. Y a pesar de ello, a pesar de mi ateísmo estoy seguro que más que uno me aborrece. No por no creer en ellos, sino por lo que soy.
Aborrecido por dieses, el universo, la vida y yo mismo. Lo tengo claro.
Caminado por aquel bosque sin importarme el frio y la oscuridad me quedo en claro que puedo soportarlo. Pero no pienso en el porque soy aborrecido, lo se, esta ahí en lo mas oscuro de mi ser, pero no le pongo nombre. No lo hare nunca. Ni aunque mismo rey de los demonios, si existiera, me torturara para hacerlo.
Así que con esa idea decidí volver a casa, pensé en disculparme con Sakura, incluso cuando ya nada será igual, incluso cuando no volveremos a ser aquellos hermanos y mejores amigos de toda la vida. Se podrá continuar, al menos ella podrá. Porque ella a diferencia de los dioses al cual me aborrecen y yo no creo, no lo sabe. Ni yo lo se. No tengo idea, no hay nombre.
Guardo la bicicleta en la entrada y saco las llaves de mi bolsillo. No tengo sueño pero quiero recostarme sobre mi cama. Al abrir la puerta mi estomago se revuelve con una sensación de toxicidad que me detiene por un instante. Hago un esfuerzo en recuperarme, caminado y cerrando la puerta con llave. La casa esta oscura pero a par de pasos veo luz desde la sala. Extrañado avanzo más de prisa hasta que al llegar a la sala veo que l luz era la tele encendida. Pero no haya nadie que la vea. Algo confundido me acerco, lo apago y desenchufo. Probablemente lo olvidaron apagara aunque Sakura siempre es muy cuidadosa, sea electricidad o agua. Dejo de darle vueltas a ese asunto, ahora quisiera ducharme y recostarme en mi cama, con suerte dormiré.
Con suerte, olvidare lo de ayer, con suerte olvidare todo.
Es en el segundo escalón en el que recién levanto la vista y la veo. La reconozco de inmediato a pesar de la penumbra. Esta sentada en mitad de la escalera. Y solo cuando se me pasa el sobresalto me pregunto que expresión tiene.
-has llegado muy temprano- la escucho decir en voz baja. Sin embargo puedo notar el tono de su sarcasmo irritado. – me preguntaba si mañana me llamarían de la morgue o de la policía
-lo siento- digo con el mismos volumen de voz
-¿Qué lo sientes?
Aquello crea un nudo en mi pecho que amenaza subir a mi garganta, pero ahí en la oscuridad y sin tener sus ojos fijos en mí, me armo de valor o cobardía.
-por todo, lo siento por todo- suelto y no es un grito es el mismos volumen bajo como un siseo pero sale de mi con tanta culpa que parece como si hubiese gritado hasta quedarme sin voz.
Entonces espero, mirando de frente hacia ella pero sin poder ver su rostro. ¿Qué expresión tiene? La misma que puso cuando le grite ayer, hace mucho que había evitado mirarla siquiera.
-ya- al fin dice en un silencio que me pareció eterno.
Subo un escalón mas, pensado que se levantara y subirá pero no lo hace, sigue ahí sentada y antes que me detenga ella vuelve a hablar, con ese mismo volumen bajo como guardando un secreto.
-Jiraya ah llamado- es su tono frio es el que me congela
-¿si?- digo
-ah dicho que ha depositado el dinero- me informa – y...- con un tono aun mas pausado dice lo siguiente:- lo de la universidad
ESTÁS LEYENDO
LOST
Hayran KurguÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.