Capítulo 22: Sakura

785 59 14
                                    

Somos buenos ocultándonos. Siempre, desde niños. Cada vez que hacíamos alguna travesura sabíamos como esconderlo, desde romper una lámpara hasta las ralladuras del auto de nuestro padre cuando Naruto aprendía a manejar. Y en la escuela, nadie descubrió que habíamos saltado varias de las clases mientras nos íbamos a la playa o dejar varado al club por ir al cine por una película que nos obsesionaba. Y que decir del gobierno, nadie sabe que somos dos adolecentes a cuidado de dos niños. Siempre capaces de ocultar todo lo que queremos, uno al otro cuidamos la espalda del otro y así nadie ve que escondemos. Pero eso funciona uno con el otro, no podemos ocultar esto que sentimos, y por mas que él lo intento, no pudo. En cuanto a mi, desde que entendí que este era amor de todas las formas posibles no me eh negado, no pienso dejarlo y no pienso rendirme incluso si tengo que luchar con el mismo Naruto.

-¿esta correcto? – miro a Rin sonriéndome. Le eh estado ayudando con su tarea. Reviso su cuaderno dándole una rápida ojeada.

-este bien- sonrió.

-ya puedo ir a jugar con Nagato- me dice con una incocente sonrisa

-ya esta va ser hora de cenar Rin además Nagato esta estudiando pues tiene exámenes.

-lo se- dice desanimada por lo que le doy una palmadita en la cabeza.

-que tal si me ayudas ha preparar la cena

-si- de pronto rie- una buena para cuando naruto llegue.

Naruto no ah dejado el trabajo , cuando se lo sujeri me dijo que nesesitariamos el dinero de todas formas y que lo estaba llevando bien junto a las clases. Lo bueno es que bajo las horas de jornada y no llega cuando todos dormimos, al menos cuando dormían los niños.

Ah pasado un mes desde la plática en su habitación, aquella noche hablamos poco, sobre su trabajo, sobre las notas y sobre nosotros. Aunque esto ultimo con simples palabras que no somos capaces de decir y que solo queda asumir que el otro lo entiende.

-eso huele muy bien- el corazón me da un vuelco al escuchar su voz armoniosa. Debo respirar despacio para no voltear y correr a abrazarlo.

-¡Hermano!- exclama Rin. Me deslizo despacio a ver como Rin lo abraza ala vez que Naruto la levanta en brazos riendo como el sol en primavera.

-¿Así que estas ayudando a Sakura chan para que la cena sea comestible?

-¡¿Qué?! – volteo rápido para mirarle disgustada por su broma, se que no soy buena cocinera pero eh sabido hacerlo bien estos años- pues al menos se mas recetas que ramen – contraataco

-pero me sale un buen ramen- responde burlón

-claro, el instantáneo- dice Rin

Me echo a reír mientras Naruto tuerce su boca mirando con los ojos entrecerrados a Rin que le sonríe de oreja a oreja.

-llamare a Nagato por la cena- dice soltándose del agarre de nuestro hermano y en un parpadeo ya no esta mas en la cocina.

Entonces nuestros ojos se encuentran y los nervios me atrapan, por lo que torpemente volteo hacia los platos para servir la cena cuando siento su presencia cerca de mí. Levanto la vista y nuestros ojos nuevamente se encuentran bajo la sombra que produce cabeza a la débil luz de la habitación.

Y eso es todo.

No hay más. En todo este tiempo es lo más lejano que hemos llegado. Ni nuestras manos juntas, ni nuestros labios juntos ni siquiera un abrazo como solíamos hacerlo antes de ser consciente de este enamoramiento.Es como si hubiera una fuerza luchara contra otra que nos quiere unir. Pero cada vez la fuerza que nos une es más fuerte y desesperante. Lo siento y lo veo en los ojos de Naruto y provoca que todo mi cuerpo tiemble y cuando empieza a dibujar mi rostro con su mirada y desciende hacia mis labios mi respiración se vuelve lenta y pesada.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora