Capítulo 6: Naruto

922 72 11
                                    

Algo que me encanta hacer es jugar futbol. Es emociónate, divertido y es algo en lo que soy bueno. El equipo contrario es un gran rival, son chicos del año superior que se dignaron en jugar con nosotros. Y lo que al comienzo solo escuchaba sus burlas, ahora veo la tensión en sus caras. Estamos empates. Apenas pueden bloquearme, y cuando paso la pelota a cualquier compañero, él sabe que hacer. Después de todo con un capitán como yo, la jugada es precisa y coordinada. En los últimos minutos, voy por el desempate cuando el equipo contrario está bloqueando todo lo que puede, Kiba me pasa la pelota y yo lanzo al arco. ¡Gol!

Me siento tan vivo.

Estoy convencido de que mi sueño se cumplirá: Jugare contra los mejores futbolistas del mundo, perteneceré a un reconocido club internacional, jugare para la selección de mi país... y no habrá nadie que me pare cuando consiga la copa del mundo.

Dejo la cabeza bajo el grifo abierto, el agua me refresca y compensa la hora que e pasado corriendo. Vaya juego, uno de los mejores.

-vieron como pase la pelota, limpio- escucho alardear a Kiba

-claro, también vi cuando te caites en ese bloqueo- responde Sai, como siempre tan directo.

-¡cállate! A ti ni te e visto patear la pelota

-claro estabas mas tiempo en el suelo que viendo

-¡oye Naruto hasta cuando voy soportar a este tipo, que se vaya a su clases de arte!- grita kiba.

Kiba y Sai nunca se van a agradar, y comprendo ya que Sai no es prudente cuando habla, al inicio tampoco me agradaba, pero aparte de ser un buen artista es muy rápido cuando corre. Ahí que lo seleccione para mi club de futbol.

-demonios hasta cuando te vas a quejar como si yo fuera tu madre- reniego secándome el cabello.

-que

-mi hermanito se queja menos que tu- le digo mirándole con disgusto, y es verdad, Nagato no es de las que se quejan.

Kiba no sabe que decir, y todos empiezan a reírse.

-ya, ya cállense- espeta acercándose a mojarse- en vez de eso el capitán debería invitarnos algo frio de tomar

-y si es comida mejor- opina choji

De repente veo la mano de Sasuke extendida frente mío- yo iré a comprar

-que demonios, no tengo dinero - digo disgustado

-ganamos a un grado superior- dice el raro de shino.

Bien, han jugado genial. Pero estoy con poco dinero desde que compre las entradas. Apenas me estoy recuperando.

-bien - digo a regañadientes- pero ustedes ponen la otra mitad

Sasuke me mira frio. Demonios, ya están acostumbrados a que les invite bebidas cuando ganamos a equipos "imposibles"

-quizá hubiera sido mejor apostar - escucho a shikamaru que se esta refrescando.

-a la hora que lo dices - me cruzo de brazos, no quiero decir que no tengo suficiente dinero, me pregunto si Sakura chan aun esta en su salón.

-en realidad, ya lo había pensado- shikamaru me lanza una bolsa y cuando lo siento en mi palma no puede evitar sonreír. Es dinero.

-bien, gracias al tesorero - exclamo señalando a shikamaru - elegirán sus bebidas

Todos le dan una palmada a shikamaru que se le ve entre incomodo y avergonzado.

-y después tendrás un secretario- menciona Sasuke cerca mío

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora