Naruto
La casa esta silenciosa. Es la primera vez que siento este aire frió y no es por estar a inicios del invierno. Es porque esta solitaria. Solo yo y los ruidos de la vieja madera.
Suspiro y cierro la puerta adentrándome a la cocina en busca de algo para comer. Y ahí está, Sakura me ha dejado una nota indicándome que hay comida en la oxidada refrigeradora. Así que lo busco, caliento y me acomodo para comer.
Mientras ceno, me doy cuenta que debí aprovechar en comprar ramen instantáneo. Aunque seguramente Sakura chan lo descubriría, se enojaría por comer algo tan pesado a estas horas y me regañaría. Me rio en silencio al imaginarla. La echo de menos. Y solo ha pasado unas horas desde que nos vimos y ya la extraño. Me explico que se quedaría en casa de su amiga por un trabajo escolar. Para entonces los niños serían llevados a casa de Konan, la amiga de Nagato, para una pijamada. Por ello cuando me lo dijo tenía esa tristeza en sus ojos pues creímos que estaríamos solos esta noche. No negare que me siento aliviado, pues estaba nerviosos de quedarnos solo, pero a la vez me hace tanta falta verla y escucharla. Quizá hubiera dicho algo para que no se quede con su amiga, pero solo le pedí que se cuidara mientras salí de casa a trabajar.
Terminado de comer y limpiar, subo a mi habitación, estoy dispuesto a tirarme en mi cama y dormirme sin espera. Pero al llegar decido darme un baño sin darle importancia a mi reciente comida.
Pasada unos minutos salgo y después de vestirme con mi pijama me acomodo en mi cama. Es todo. Ahora solo dormiré esperando al menos soñar con Sakura chan y sus besos.
Cuando abro los ojos aun todo esta oscuro, al ver la hora me quedo sorprendido. Siento que eh dormido más del par de horas que ha pasado, por lo que me acomodo girando al otro lado de la cama para conciliar nuevamente el sueño. Quizá esta vez sí logre soñar con ella.
De repente lo escucho. Me levanto y espero escucharlo otra vez. Un ruido proveniente de la azotea, podrían ser pasos. Deprisa saco la katana que guardo debajo de mi cama doy pasos rápidos pero leves para subir.
Nuevamente escucho el ruido, son pasos sin duda, pero hay más, parece que estuviese buscando entre las cosas que guardamos arriba. Como si fuera a encontrar algo de valor ahí. No de valor monetario.
Al llegar a la puerta la encuentro entre cerrada, lento intente ver y diviso una sombra, doy un ligero movimiento tomando la katana con ambas manos, aun en su vaina, me preparo para atacar pues no le daré tiempo de reaccionar. Entro y en menos de un segundo para saltar sobre quien creía el intruso me quedo quieto.Suspendido.
La luz de la luna sobre su cabeza me deja verla completamente y cuando voltea aquella tonada azul provoca un ligero tono en sus ojos. - ¿Naruto? -me mira, mira mis manos y lo señala-¿que haces con esa katana?
-nada- por reflejo abro mis manos y el arma cae en seco.
-bien- dice retrocediendo y haciendo una cara de desconfianza exagerada
-por favor Sakura chan- reprocho y ella se ríe.
-¿creíste que era un matón que con todo katana viviste? más importante ¿de dónde sacaste esa katana?
-pues la encontré cuando llegamos a esta casa, la guarde por si caso-explico disgustado a la vez que levanto el arma y lo apoyo en la pared.
-¿y sabes usarla?
-claro soy un experto-digo orgulloso, aunque la verdad si bien eh practicado nunca lo utilizado contra nadie, siempre esperaba que llegaría algún animal salvaje al cual enfrentar.
-si claro
Aun con cierto disgusto la enfrento señalándola- más importante ¡¿qué haces aquí? ¿no dijiste que pasarías la noche en casa de tu amiga?!
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.