Fue un accidente, un auto que choco con el de papa en la ruta de camino al concierto. El impacto dejo destruido el auto, Nagato sufrió golpes fuertes en una pierna que necesitaran cuidado, Rin tuvo algunos golpes y rasguños en la cabeza, y mis padres... ellos no sobrevivieron.
Eso es todo lo que se, y es todo lo que me limito a saber. No necesito saber más. No quiero saber más.
Solo quiero que mis hermanos se recuperen, salir de este hospital y que que jiraya sepa ganar nuestra custodia y no nos manden a una institución para sepáranos. Solo espero eso, es lo que me mantiene de alerta.
Cuando la asistenta pregunto por un familiar, supe que las cosas irían de peor a peor. Porque ahora mis hermanos y yo, huérfanos menores de edad y sin un tutor legal, podemos ir a parar a un orfanato ¿y después? falta cuatro años para que yo sea mayor de edad y pueda ser legalmente el hermano mayor que pueda hacerse cargo de ellos, cuatro años... en ese tiempo Rin y Nagato podrían ser adoptados por otras personas. Sakura y yo seguramente cada uno pasaríamos por familias temporales. De esa manera los cuatro no volveríamos a estar juntos. Incluso nuestros familiares, que vemos de vez en cuando, solo podrían ayudarnos repartiéndose nuestras custodias. No hay quien se ocupe de cuatro huérfanos. Por ello es necesario una sola persona, alguien que pueda llegara a verse como un tutor para nosotros.
Jiraya, Mi tío abuelo al cual no eh visto en mucho tiempo, el escritor de famosos libros de aventuras y fantasías, el que no le falta el dinero, el que vive viajando por todo el mundo, el que lleva una vida soltera, el que me dijo no cuando se lo pedí.
Pero yo no aceptaría un no.
Desde que Salí del hospital en la noche y di vueltas intentando pensar a alguien, desde que lo recordé y pude encontrarlo en su departamento en la madrugada. Supe que era el indicado. Incluso si dijera no.
<-yo no puedo hacerme cargo de ustedes-> me dijo al final de tantas negativas absurdas <- soy un hombre de vida libre, no de familia->
Pero ya estaba listo para una respuesta así, en realidad no tengo idea como es que ya estaba preparado para cualquier respuesta.
<-no te pido formar una familia con nosotros, solo te pido ser un el representante, el porta voz, la imagen, la firma de una familia unida-> se lo dije
<-Naruto, ustedes son niños necesitan más que una persona que finja hacerse cargo->
<-es más que suficiente. Yo me hare cargo de todo los demás y que tú estés frente es todo lo que necesito hasta ser mayor de edad y serlo yo mismo->
Puede que haya visto lo determinado que estaba o mi temor a su negativa. Da igual, el acepto imponiendo condiciones el cual el mas importante es respetar su libertad. La libertad del hombre que vive de lo que escribe, de sake y de mujeres. Ahora puedo ver porque mi madre lo desatestaba y mi padre apenas le hablaba. Es probable que ellos nunca lo hubieran escogido para hacerse cargo de nosotros, pero tampoco conozco a alguien a cual ellos confiaran para custodiarnos.
Dejo esos pensamientos de lado, es algo que se va resolver, Jiraya ya dijo que si.
Estoy en la sala de espera. Es de madrugada, hace frio que debo aferrarme a la manta que me proporcionaron. Hoy es el segundo y ultimo día aquí en el hospital. Recostado en el asiento veo a Sakura durmiendo a mi lado. Quisiera que durmiera tranquila.
Observo el salón casi vacio, y recuerdo que hace unas horas estaba lleno de mis amigos y algunos familiares para mostrar su apoyo, pero se fueron marchando al pasar de las horas, agradezco que no estén aquí. Incluso Hinata y Sasuke, no necesito que nadie mas que Sakura este aquí a mi lado. Es la única que me mantiene con el hilo del pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.