Sakura:
Es un tipo de amor que va más allá de una explicación, no se como ponerlo en palabras, siento que no seré capaz.
Quiero que lo sepa, que se de cuenta que no tengo palabras mas que mis suplicantes labios que piden los suyos, mas que mi alma encajando con el suyo, mas que mi corazón sangrado con el suyo. Porque es un dolor y una felicidad tan inmenso e intenso que me está matando y no me importa, porque es con él quien muero. Así que me aferro más a él, apretando mis brazos que sujetan su espalda, aferrándome a su boca tosca y cálida ¡dios! Mi mente divaga y esta bien, esta bien. Porque es con Naruto que siento esto: extraña y natural a la vez. El segundo es un milenio infinito y el milenio es solo un segundo efímero.
Solo cuando me doy cuenta que estoy respirando por la boca soy capaz de entender que ya no nos estamos besando. Abro los ojos y me encuentro con los suyos, abiertos en par a par. La luz de la luna que ingresa por algún lugar de su habitación me permite ver sus ojos llenos de lágrimas que ruedan cuando hace un gesto de dolor. El nos ah detenido y ahora se separa de mi. No, no, ¡no! Por favor que no se aleje de mí. Pero mis brazos no son capaz de detenerlo, camina hacia su escritorio, apoya sus manos en el y parece decir algo que no logro escuchar. Estoy quieta sin pestañar siquiera pero doy un salto cuando arroja de un tirón las cosas del escritorio al suelo.
Entonces el miedo invade mi pecho como si fuese una hemorragia interna. ¿Qué hemos echo? No quiero saberlo pero se que él me lo dirá y me votara de su habitación como de su vida. Y no quiero eso, soy consiente que no quiero ello. Tengo miedo, tengo miedo...
-tengo miedo...- me tapo la boca.
-yo, yo también...- le escucho decir aun sin mirarme.
Su respuesta es como una estaca en mi pecho. Dolor, pena, angustia, no lo se. Estoy desesperada.
– no me dejes, por favor, no me dejes – logro decir con el corazón herido y la pena en el alma. Ya no se que mas decir que esas palabras.
-no podría aunque quisiera...- se voltea hacia mi - además te lo eh prometido - y antes que pueda ahogarme en aquella desesperación me lanzo a sus brazos. El me sujeta con fuerza y escucho el aire salir de su boca con dificultad, ahora se que el también sufre, quizá mas que yo.
-Naruto, no se como es – susurro aun llorando- pero es un amor que pide mas y mas...
Se queda tan quiero que temo haber dicho lo contrario a lo que quería expresar pero lo siento temblar y luego empujarme hacia atrás, un paso y otro hasta que caemos sobre su cama. Mi corazón late fuerte contra mi pecho que estoy segura que él lo oye porque yo escucho el suyo. Nos balancea a un lado para que estemos de costado. Besa mi mejilla izquierda al tiempo que aleja su cabeza y me mira otra vez. Sus ojos sollozos me explican lo que ninguno de los dos se atreve a pensar. Porque pensarlo ahora mismo de lo que nos esta pasando nos terminara separando y eso sin duda alguna ninguno de los dos quiere.
Escondo mi cabeza en su pecho al tiempo que me contrae hacia el. Y así nos quedamos un largo rato, yo no pienso en nada más que en la calidez de estar en sus brazos y lo maravillosos de besos que nos hemos dado. Hasta que empiezo a sentir su respiración pausada. Levanto la cabeza para fijarme si se ah dormido pero lo encuentro mirándome. El calor pega en mi cara al ver esa mirada suya.
-pensé que te había dormido- susurro
-no tengo sueño – responde en voz baja- ¿tienes frio? – pregunta
-no- digo
Veo como sus ojos azules templados pasear por toda mi cara hasta quedarse quieto en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.