Mierda, mierda, mierda, mierda ¿que estoy pensado? ¡¿Qué mierda estoy pensado?! Mi mente es un lio e intento no ordenarlo porque si lo ordeno sabré que pasa y eso... ¡no, no, no!
Cierro fuertemente los ojos e intento concéntrame en la fría agua que cae sobre mi cabeza. Hasta que después de un momento siento que hasta mi cráneo esta frio. Salgo de la ducha y me pongo mi ropa de dormir, aun es temprano, pero no pienso bajar. Se que Sakura aun esta mal con su pie, pero no me importa, sabrá como arreglárselas, todos sabrán como arreglársela. Solo quiero dormir. Me recuesto, cierro los ojos y fuerzo a mi cerebro que apague todo de mí y que de una vez entre al mundo de los sueños.Estoy tocando sus talón, su piernas, puedo ver mis manos tocar su piel fina y subir hasta sus caderas y luego sus cintura y me acerco mas y mas y una oleada de calor me inunda, me acerco mas hasta tocar su cara, sus mejías estoy apunto de besarle.
-Naruto - musita y reconozco esa voz y esos ojos jade.
¡No!
Abro los ojos ahogando un grito, veo un techo al que reconozco de inmediato, pero hay algo mas que también logro reconocer, es imposible no darse de lo que sucede en mi ingle.
"¡demonios!" me volteo boca abajo para evitar que empeore, pero por mas que intento concéntrame los recuerdos del sueño aparecen en mi mente y junto con ello, lo de hace horas. Me fuerzo para recordar solo el juego con los niños, pero veo a Sakura caerse, yo correr para amortiguarla, cargarla en mis brazos, ver sus piernas largas y suaves, otra ves el sueño se enreda como si le hubiese tocado de verdad y luego sus ojos hermosos mirarme en par, y todo empeora como una ráfaga dominándome por completo.
Maldición, maldición.
- ¿que me esta pasando?- pregunto apretando mi cara contra la almohada. Estoy llorando, sin control, estoy llorando.+-+-+-+-+
-¿hoy también trabajaras?- escucho a Sakura
-si- respondo y salgo cerrando la puerta detrás de mí, levanto la bicicleta que esta en la entrada y salgo. Eh encontrado un trabajo de medio tiempo, la paga es poca pero sirve.
Mientras manejo como todos los días desde que empecé esta rutina observo cada detalle de las calles para ver si hay algo distinto, no hay cambio hoy, todo sigue igual. El largo pasaje de arboles antes de llegar a las primeras casa de la ciudad, una tienda de pocos abarrotes, niños que juegan en una esquina, y poco apoco todo la tierra se vuelve cemento, y aparece las primeras tiendas y mas personas. Creo que aun sin saber sus nombres reconozco sus caras, y sus rutinas, como conozco bien el mío, en la que siempre hay algo que hacer: colegio, huerto, cuentas, trabajo, tareas, dormir y otro día mas sin percatarme si la estación ah cambiado.
ESTÁS LEYENDO
LOST
FanfictionÉl es popular, el mejor deportista, con grandes sueños. Ella es hermosa, la mejor de su clase, talentosa. Ellos se han enamorado pero el peor de sus problemas es que... son hermanos.