Capítulo 5: Sakura

883 74 0
                                    

Siempre me ha defendido. Ahora que lo pienso, y es solo un instante, la razón por la que nadie me ah echo daño, es debido a que el siempre me ah protegido. Desde niños, desde siempre.

No eh logrado ver como se ah levantado ni como ah echo que el cobarde que estaba sujetando mi cabello callera al suelo. Se gira justo cuando uno de ellos tira con su palo contra el, pero Naruto lo bloquea con su antebrazo y le da un golpe en el estomago. El hombre cae y llegan dos más. Dios mío. Dejo de tener miedo y me muevo, recojo lo primero que encuentro y se lo lanzo a uno de ellos, le cae en la cara y retrocede pero hay otro más que viene por él. De pronto siento alguien detrás de mí, no pierdo tiempo en voltear, con el codo golpeo su estómago, volteo y lo pateo en la entrepierna y este cae llorando. Giro y hay otro acercándose tan rápido que no reacciono pero en eso veo asombrada como Naruto salta y en el aire le da una patada que deja desmayado al tipo que le pasaba por una cabeza.

Me doy cuenta que los ah vencido a todos, aun estoy desconcertada, cuando veo a Naruto mirar al hombre que nos ah estafado. El sospechoso esta asustado, saca un sobre de su abrigo y las tira al aire y gritando entra a la misteriosa casa y cierra la puerta. Naruto aun esta mirando la puerta, yo recojo el sobre pero antes que pueda ver que hay dentro, Naruto me jala del brazo y me lleva con el, al principio los paso son largos y yo aun con la conmoción no tengo nada en la mente cuando salimos del callejón poco a poco los pasos se aligeran hasta que se detiene antes de cruzar la avenida.

Durante unos minutos no dice nada. Hasta que en un susurro dice:

-lo siento...

-que...

- no debí llevarte ahí, que estúpido- está enfadado con el mismo.

Suspiro- si muy estúpido- digo acercándome, pero el no responde. Me inclino por un lado para verlo, esta serio y eso no me agrada.

-ya, no importa

-es que se supone que debo cuidarte, en vez de eso te llevo aun lugar peligroso

-pero salimos- le recuerdo- ahora ya, ya paso – me acerco y le doy unos empujoncitos para que se anime, pero no funciona.

-sabes recordé porque no hay tipos que intentan propasarse conmigo en la escuela o en calle, y no es necesariamente porque sea fuerte - no responde – ahí cuando te veía darles a esos tipos una lección recordé que tu siempre me proteges, así que siempre me sentiré segura este donde este- suspiro- desde que somos niños siempre has cuidado de mi

-pero...

-por eso nada me pasa, mientras que estés cerca- le aseguro.

Me doy cuenta que se relaja y después me mira – ¿en serio recordaste todo eso mientras me daban una paliza?- dice con una media sonrisa

Me rio- y te merecías esa paliza

Se ríe. Pero yo me acerco y reviso algunos de los moretones que tiene, en el brazo, y un golpe en la cara.- bueno no es grabe, en la casa te curare- le digo, pero recuerdo el que me hiso gritar de pánico, así que toco su espalda y el se retuerce- lo siento, lo siento- tengo un frotador que te va curar en pocos días, así que no te preocupes, solo que deberás dejar de entrenar unos días

-vaya eso también me lo merezco...

-espero que sepas que no puedes andar hablando con desconocidos- digo cruzándome de brazos

De pronto siento su mano en mi cabello y nuca- ¿te duele? – pregunta preocupado

-apenas lo sentí, tu eres el que esta grave

Me suelta, sonríe. Deja de sonreír a la vez que sus ojos se expanden.

-y ahora que...- aprieta las manos en sus mejillas- papa y mama me verán con estos golpes y me castigaran de por vida -

Entonces recuerdo el sobre en mi mano, lo miro y saco lo que hay en su interior. Miro a Naruto y el me mira incrédulo.

-¿porque sonríes?

Le muestro las entradas. Entonces su ojos se iluminan y ya no esta deprimido, recibe las entradas y con una sonrisa brillante las levanta sobre la luz de los faros.

-son originales- dice. Vaya alegría.

-bueno después sigues contemplándolas, vamos a casa

-sí, pero... – me mira otra vez con los ojos de par en par, alarmado- si mama y papa se enteran de todo esto ¡romperán las entradas en nuestra cara!

Bien, se que no soy de decir mentiras y que adoro seguir las normas, pero es que todo esto paso tan rápido y entre verlo desanimado o feliz, prefiero verlo feliz. Así que...

-de que hablas, compramos las entradas en el centro, la cola fue larga y demoramos pero las compramos

-jeje- dice con una sonrisa tonta. Sacudo la cabeza y empiezo a caminar viendo por donde esta el camino a la estación del tren. Pero cuando doy el tercer paso Naruto sujeta mi mano. Lo miro extrañada.

-deja que te respalde al menos hasta salir de este lugar, no me agrada nada, es muy sospechoso- mira de un lado a otro lanzado la mejor mirada asesina que tiene, o la más exagerada. Uno que otra persona al verlo se asusta.

-Naruto, creo que hemos venido por este lugar ciento de veces

-oye, no cuestiones, solo camina – me dice con un gesto de arrogancia fingida y avanza jalándome con el.

Me encojo en hombros y lo sigo. Mientras como en toda mi vida él me protege.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora