Capítulo 8: Sakura

792 70 0
                                    

Nada es cierto. Nada es real. ¿Y si no es cierto porque estoy llorando?

<-Después de recoger a Rin y Nagato iremos por ustedes->

Aun escucho la voz de papa en mi cabeza.

La fiesta mensual de cumpleaños en la escuela  de Rin concordó con el día del concierto. Rin quiso que  Nagato la acompañe, a el no le agradan las fiestas pero accedió a acompañarla. Es difícil negarse a la dulzura de Rin. Recuerdo que los padres de Obito vinieron por ellos temprano,  propusieron traerlos de vuelta pero papa le dijo que no se preocuparan, que el y mama los recogerían en la tarde. Papa dijo a mis hermanitos que después  de recogerlos irían a comer,  pasear <<...y luego iremos por los rebeldes de tus hermanos >> les dijo riendo. Pero nunca llegaron por nosotros.

Estoy sentada en la sala de espera, con la cabeza gacha apretando mis sienes. Aquellas últimas horas con mi familia pasan por mi mente una y otra vez, como una película repetitiva, y no se detiene. Y cada que escucho la voz de papa y  el abrazo de mama siento que mi presente es falso, pero mis lágrimas son reales, y la voz del paramédico llamándome para decirme que hubo un accidente lo era. 

Así que para no perder el hilo de mi realidad repito: "Llamarían, pero nunca llamaron, vendrían a recogernos pero nunca vinieron"

-Sakura...- escucho, levanto la vista mis lagrimas no me permiten ver bien pero se que es mi madrina Tsunade. No logro ni levantarme, pero ella se inclina frente a mí y me abraza.

-tranquila cariño tranquila...

Me doy cuenta que me eh quedado sin voz.

-Sakura todo estará bien... ¿Dónde esta Naruto? - me pregunta

Niego con la cabeza.

-el me llamo- me cuenta- no te preocupes me encargare de todo, tu quédate aquí...

- estoy preocupada por Naruto kun – dice Hinata, recién me percato que estaba en la misma sala.- se fue apenas llegamos

-¿no dijo nada?- pregunta mi madrina

Hinata sacude la cabeza, dejo de mirarla pero escucho su voz llorosa –a... Apenas la asistenta nos dio la noticia el desapareció.

¿Cuántas horas a pasado? Me parece una eternidad.

Intento recordar cada paso que di desde la llamada: le avise a Naruto, creo que ni hable y él lo entendió, salimos de ahí, llegamos al hospital. Y cuando le preguntamos por nuestra familia, nadie nos respondió hasta que una asistenta social no los dijo: hubo un accidente con el auto, sus hermanos están recuperándose... pero sus padres... lo siento.

De ahí e perdido el hilo de los acontecimientos. Llore, grite, alguien me abrazo, roge para ver a mis hermanitos...no estoy segura. Solo se que los recuerdos de horas atrás con mis padres se repetían en mi mente. Y siguen repitiéndose, no me dejan pensar.

-seguro que regresara pronto – indica mi madrina

-¡pero ha pasado varias horas! Lo he buscado por todas partes- su grito es como una pulsada en mi cabeza

- Hinata...

La voz de Hinata tiembla cuando dice: -tengo miedo que el...

De repente quiero golpearle. Quiero tirar de sus cabellos y gritarle que se calle.

-Hinata, tienes que calmarte - le dice mi madrina con voz firme, pero cuando me habla su voz es suave – Sakura, hablare con los doctores... estoy segura que tus hermanos están bien –me dice y se va.

Hinata me dice algo, no la escucho pero al igual a Naruto desaparece. No se donde estará Naruto, quisiera que estuviera aquí ¿adonde se ha ido en un momento así? Solo puedo asegurar que Hinata se equivoca.

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora