—Te dranie.. zobaczysz, jak tylko uda mi się wydostać z tej lodówki, powiem Francji wszystko, co mi zrobili. —Continuó refunfuñando el castaño desde el sofá incómodo en el que debía dormir porque el tricolor le ganó el de tres plazas debido a su altura, extrañaba demasiado su gran cama en su habitación con calefacción y servicio de cocina decente—.
(Esos desgraciados.. ya van a ver, apenas pueda salir de esta hielera le diré a Francia todo lo que me hicieron.)
—..Warum kam er mit solcher Wut heraus.. vielleicht verteidigte er ihn?.. —El de piel amarilla murmuraba mirando al techo hundiéndose en dudas, la charla previa con el fascista lo había dejado muy confundido pues era muy diferente a como había crecido oyendo— Warum sollte ich?.. wenn sie Feinde sein sollen.
(..¿Porqué salió con tanto enojo... acaso lo estaba defendiendo?.. / ¿Por qué lo haría?.. si se supone que son enemigos)
—Niemcy słuchasz mnie? —Girando el de ojos cafés lo miró notando que el otro estaba metido en su mundo, así que resopló y se dejó caer de nuevo en el sofá para intentar dormir—.
(¿Alemania me estás escuchando?)• • •
El de esvástica se levantó muy temprano ese día, se sentía un poco cansado pero extrañamente cómodo hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz y pudo notar que estaba acurrucado contra el pecho del mayor con este rodeándolo con su brazo derecho, se mantuvo allí disfrutando del calor que le brindaba además de guardando aquél momento en su mente.
Aunque acabó por levantarse despacio de la cama para salir de la habitación con la idea de hacerle el desayuno en mente, los foráneos aún estaban acostados en los sofás así me que le dio igual hacer algo de ruido al sacar el pan y las carnes que guardaban para hacer algunos sándwiches.
—Es ist noch sehr früh, willst du irgendwo ausgehen? —El de piel amarilla murmuró sentándose en el sofá donde estaba acostado entre mantas, mirando en dirección a la cocina para observar qué hacía el otro rubio a esa hora—.
(Es muy temprano.. ¿Planea salir a algún lugar?)
—Nein, ich mache nur Frühstück.... Hier. —Dritte ya tenía un par de sándwiches listos sobre el plato que llevaría, pero con algo de duda decidió tomar uno para colocarlo sobre una servilleta en la esquina más cercana a la sala—.(No, solo hago el desayuno.... Ten.)
—Danke.. —Dijo en voz baja el ligeramente más alto acercándose a la mesa para tomar la comida ofrecida, había visto cómo los preparaba así que no temía de comer algo alterado o envenenado—.
(Gracias..)
—Ich.. wollte Ihnen eine Frage stellen, zu einer Immobilie in Mitte.. —Sin dejar de cortar la carne en trozos con la vista puesta en esta, sintió la necesidad de preguntar acerca de las dos extrañas visiones que le mostraban la propiedad en que solía vivir— Mein Haus.. Wurde es zerstört, als die Sowjets die Hauptstadt eroberten?
(Yo.. quería hacerte una pregunta, acerca de una propiedad en Mitte.. / Mi casa.. ¿Llegó a ser destruida cuando los soviéticos tomaron la capital?)
—Ich wüsste nicht, was ich darauf antworten sollte, ich wurde ein Jahr nach Kriegsende geboren und da lag ein großer Teil des Territoriums in Trümmern.. —Alemania frunció un poco los labios, por obvias razones nunca se había tomado la molestia de averiguar acerca de los lugares que frecuentaba su predecesor—.
(No sabría qué responder al respecto, yo nací un año después del fin de la guerra y para entonces gran parte del territorio estaba hecho ruinas..)
—Oh.. Nun, es spielt keine Rolle.. —El escarlata alzó los hombros resignándose a la posibilidad de que solo había sido un sueño después de todo, aunque aún no tenía idea de quién era la persona sobre la cama de la habitación blanca.. pero sentía que era la misma por la que se vio llorando frente a la mansión destruida—.
(Bueno, no importa..)
━━━━━ • ⸙ • ━━━━━
—W końcu jestem wolny od tej tundry, nie myśl, że się mnie pozbędziesz, Francja się o tym dowie! —Chilló el polaco desde la escotilla del tanque, al ruso le había sido más fácil enviar uno en lugar de un auto debido a que las orugas metálicas no resbalarían con el hielo de la autopista o se atascarían en los metros de nieve—.
(¡Al fin soy libre de esta tundra, no creas que te librarás de mí, Francia se enterará de esto!)
—Entonces que se entere también que sus caracoles saben asqueroso. —El de ojo hielo resopló sosteniendo en brazos al lobo que quería olfatear el enorme vehículo de guerra para saber qué era además de los humanos desconocidos de lo conducían— Largo ya o les dispararé.
—Tschüss, Deutschland.. —Reich murmuró asomándose un poco tras la cortina de la habitación, habían tenido un pésimo inicio pero con esa última breve charla pudo volver a su opinión anterior de que se trataba de un joven normalmente tranquilo—.
(Adiós, Alemania..)
—Al fin se largaron estos parásitos, ya no tendré que verles la cara —Entrando de vuelta a la cabaña el azabache suspiró bajando a su mascota para caminar hasta la cocina a quitarle el seguro a la alacena que contenía el resto de la carne además de los comestibles más escaseados en esa época que no hubiese gastado a gusto en esos dos— Ahora que no tengo que compartir con ellos sacaré la carne buena, hoy comeremos ciervo asado, Grigoriy.
—Sowjet —Tragó en seco el germano apenas terminó de pronunciar el nombre de su ex pareja, gritó su nombre con tanto odio en ese sueño.. que tal vez algo tenía que ver realmente y debía quitarse toda esa duda de encima o no podría volver a dormir tranquilo— Tú.. ¿Bombardeaste mi casa de Mitte?