—Ya dejen de mirarme como cachorros regañados, son bastante mayores de edad... es más, váyanse a terminar de comer a la habitación de Alemania y déjenme acabar mi gelatina tranquilo —Reich viró los ojos mientras tomaba más cubos coloridos con la cuchara, se había vuelto un poco adicto a esa cosa y la comía todo el día para contrarrestar su calor y porque era bastante ligera— No hay problema si duermo solo esta noche, Grisha me hará la guardia.
—Argh no digas esas cosas, es vergonzoso.. —El menor se hundió en su silla sin haber tocado aún el postre, llevaba todo el día intentando evitarlos luego de su descontrol.. se había dejado llevar por la calentura de compartir un beso a escondidas con el suizo—.
—Pues si andan de hormonales lo mejor es que lo hagan de una buena vez, no creas que no noté que estabas todo desesperado como perro en celo, esta juventud de ahora —Hizo un ademán con su mano con gracia y continuó comiendo como si nada, no entendía porqué se avergonzaban de traerse ganas, querer complacer sus necesidades carnales de manera sana no tenía nada de malo a su criterio—.
—¡Dritte! —Alemania chilló enrojeciendo por el comentario, aún era muy inexperto en ese tipo de cosas, pero realmente subiese acabado haciéndolo con el de ojos celeste si es que no los interrumpían, tenía el lívido demasiado alto por Suiza—.
—..Maldito enano bocón.. —El otro murmuró entre dientes con una mano cubriendo su rostro y deseando que la tierra de lo tragara en ese momento, fue una pésima idea dejarse llevar pero maldijo internamente al tricolor pues al haberlo tocado de esa manera tan dominante lo hizo sentir de una manera que nunca antes experimentó—.
—Es la verdad, desde la mañana andan con esas caras largas —Acariciando un poco su vientre negó con la cabeza mirando a los otros dos, aunque seguro en algún otro momento terminarían lo de ese baño— ¿Quién mierda toca a esta hora?
El timbre sonó repetidas veces haciendo que el de gafas se levantase rápido a abrir por si se trataba de una emergencia, pero se arrepintió de inmediato cuando vio a los eslavos en la entrada.. sobre todo a URSS tras ellos con una expresión ansiosa en su rostro ojeroso y cansado.
El lobo olfateando el aroma bien conocido salió corriendo empujando al alemán para lanzarse emocionado contra el de ojo hielo que por reflejo lo sostuvo sintiéndose mejor de verlo ya tan grande, aunque la alegría no fue compartida por el de esvástica que había ido tras su mascota por temor a que se hubiese salido de la casa, se quedó congelado mirándolo con los ojos bien abiertos a los foráneos y retrocedió cuando su ex pareja quiso acercarse.
—Рейх.. посмотри на себя.. —Vocalizó el azabache mayor en un hilo de voz, su ojo comenzó a humedecerse por los sentimientos que le provocaba verlo tan cambiado en apariencia y con un vientre tan pronunciado que resaltaba bajo el suéter celeste que llevaba puesto—.
(Reich.. mírate..)
—Nicht, nicht näher kommen —Las manos del escarlata se colocaron instantáneamente sobre su panza de cinco meses y medio como instinto de proteger a su bebé de quien temía, pensando que había venido a hacerle daño o llevarse al pequeño— Argh, Nein!
(No.. no te acerques / ¡Argh, no!)
—Dritte warte, du kannst fallen! —Suiza quiso detenerlo cuando notó su expresión de dolor probablemente por una contracción provocada por el estrés de la situación, pero este ya había ido en dirección a la escaleras para esconderse en algún lugar para sentirse seguro—.
(¡Dritte espera, puedes caerte!)
—Отец, не беги! —La joven llamó al soviético que fue detrás de Reich de manera instintiva pues también había notado lo mismo que el de ojos celeste que se acercó al de piel amarilla que sostenía al animal para que no corriera también empeorando la situación—.
(¡Padre, no corras!)
—Райх, пожалуйста, открой, я искал тебя все это время, я просто хочу знать, как ты —Pidió el de parche mientras tocaba la puerta con desespero temiendo que se lastimase pues lo oía quejarse y algunas cosas caer en el baño donde se encerró—.
(Reich por favor ábreme, te he estado buscando todo este tiempo, sólo quiero saber cómo estás)
—Es war dir egal, wie es mir ging, nachdem du mich wie ein Ding aus deinem Bett geschmissen hast, verschwinde da! —Dritte gritó enojado, metiéndose a la tina y abriendo la llave de agua caliente para así intentar relajarse un poco pues los dolores se hacían más constantes y fuertes— Oh mein Gott!, Liebling, bitte.. bitte, es ist noch nicht Zeit für dich, auszugehen.
(¡No te importó saber cómo estaba luego de que me echaste de tu cama como a una cosa, lárgate imbécil! / ¡Ah cielo santo!, cariño por favor.. por favor aún no es momento de que salgas)
—Райх, не упрямься, ты должен открыть дверь, чтобы я мог тебе помочь —Tocando más fuerte e intentando abrir la manija por la fuerza el eslavo continuó hablándole cada vez más nervioso por todo el ruido, ignorando la presencia de los que estaban subiendo—.
(Reich no te pongas terco ahora, tienes que abrir la puerta para que pueda ayudarte)
—Ich will nicht mehr, dass etwas von dir kommt! —Con el llanto de enojo y dolor ganándole ya no quiso hacerle caso, pero cuando regresó su vista a su cuerpo vio una ligera estela rojiza mezclándose con el agua por lo que se aterró de inmediato— Deutschland, Schweiz!!
(¡Yo no quiero nada que provenga de ti ya! / ¡¡Alemania, Suiza!!)
—Dritte Atmen Sie langsam, alles wird gut, aber versuchen Sie nicht, sich aus der Wanne zu bewegen! —El de cruz blanca quiso tranquilizarlo mientras empujaba a los demás para entrar a la habitación que había estado usando para buscar todo lo necesario para el bebé y limpiar al germano cuando ya hubiesen cortado el cordón—.
(¡Dritte respira despacio, todo va a estar bien pero no intentes moverte de la tina!)
—Scheiße, alle Türen sind seit dem Bombenangriff vor drei Jahren verstärkt —Unos extremistas habían intentando allanar su casa, así que como favor el americano le envió a alguien para hacerla más segura en caso de que otro grupo de locos quisieran atacarlo otra vez—.
(Mierda todas las puertas son reforzadas desde el atentado de hace tres años)