Showki( conductor de taxi de lujo)🛣️
Kihyun peli azul
Hyunwoo castañoSábado invernal, el invierno picó los cuerpos helando cada parte, una tormenta de nieve azotó con fuerza la cuidad, suspendiendo las clases, los laborales, el pronosticador calculo que duraría una semana más, la alerta roja estaba al tope por lo que el gobierno ordenó a que todos permanecieran en esos hogares.
La escuela donde daba clases se puso en alerta avisando a cada familia para que retirar a sus hijos con urgencia, la tormenta empeoraba a cada minuto y el temor abofeteaba a la humanidad de la cuidad.
Kihyun fue uno de los ayudantes principales al esclavizarse en la entrada del recinto, el frío escalaba sus vestimentas enfriando su piel, su nariz no se salvaba del azote, sus mejillas inclusive tapada con una bufanda tejida a mano sonrojadas y gélidas por ese choque polar. El viento soplaba con fuerza y sus guantes no lo arropaban con tibieza.
El tumulto de padres formó una fila e iban entrando para retirar a sus hijos, el vitoreo por emociones negativas se hizo presente y a la lejanía se iba aminorando hasta quedar solo el director, profesores y los auxiliares. Se despidió de todos reverenciando y con sus cosas se aligero para alcanzar un taxi y rogaba a los dioses extremos que consiguiera uno. Su coche estaba en el taller mecánico de su padre en reparación, maldijo en alto por no hacerle caso a su padre cuando le insistía en que reparará primero su coche y luego los de otros clientes.
Las calles minadas de nieve, los autos que aún circulaban iban muy lento por miedo a derrapar y crear un accidente, como deseaba estar en su automóvil, con la calefacción encendida bebiendo un café a la vuelta a casa. Observaba como podía ya que el viento, la lluvia que espeso y la nieve naciera una neblina que ni la misma vista servía. Salvo el estar a metros de lo que se encontrará a su paso. Rezó hasta el mismo demonio para que un taxi se posará en el pavimento. La gratitud que le rezó a quien sea por haber oído sus plegarias. Un taxi de lujo se copo y asentó en medio del pavimento invitándolo a que subiera, con gusto acepto porque el frío se intensificó.-Oh dios mío gracias por detenerse, pensé que no encontraría a un taxi. Disculpe que este empapado, por favor sepa que le pagaré el doble por haber parado y por haber mojado el asiento y la alfombra -habló sin mirar al conductor por lo avergonzado que estaba y porque sus lentes de contacto le irritaron los ojos por el viento que levanto suciedad del suelo.
-No se preocupe. No puedo ofrecerle más que esto- estiró su mano entregando una toalla- este está seco por favor tápese para aminorar el frío o le dará un resfriado.
-Oh muchas gracias.
Tomo la toalla, se secó el rostro y manos para poder sacarse los lentes de contacto y así colocarse los lentes. El auto ahora en movimiento comenzó su curso en modo lento desde que supo la dirección, Kihyun pudo retirar los lentes de contacto y usar ahora los lentes comunes. Se le secó la boca al ver a ese morenazo, solamente llegaba a ver parte de su perfil, parte del mentón bien perfilado, el labio inferior y la nariz, los placeres visuales que le obsequio los dioses quería hacerlo arrodillarse. Y cuando arrastró la mirada hacia esas dos manos, el frío se esfumó y el vapor corporal hizo su juego sucio.
La tormenta enfurecida aumentaba en progreso, ingresándolo a la realidad, añoró huir despavorido aunque no fuera una opción, preso del pánico su pulso se elevó el temblor corporal se unió, la falta de aire ocasionó que hiperventilara, se abanico con su mano y adentro su mano no detectando su pastilla. Estar encerrado sin entrada de aire le brindaba poner el pie por delante al ataque de pánico, se achicó en su lugar, los latidos enloquecieron y sus lágrimas nublaron su vista.
Hyungwon se inmutó, agradeció haber aprendido los pasos para calmar y restaurar a una persona con un ataque de pánico. Buscó un lugar seguro para estacionar, aparcó dentro de un estacionamiento de una empresa, quitó el cinturón de seguridad y pasó a la parte trasera sin salir del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...