Showki( sexy dances) 😍🍻🍺
OmegaverseKihyun peli gris. Omega
Hyunwoo pelinegro. AlfaAviso, hay quizás un poco bastante de diálogo
Que la diosa luna salve a todos los seres lobunos de la desencadenante rabia que explayo del cuerpo del Omega Yoo Kihyun contra su hermano menor, un beta llamado Yoo Yeong, pronto difunto. ¿Por qué el mayor anhelaba poner sus dos manos alrededor del cuello de su hermanito y apretar hasta robarle el aire obsequiándole a la parca con lujo de placer?. Por una muy chiquita mentirita.
Hace una hora aproximadamente los hermanos Yoo con otros amigos del menor caminaron por el sendero para ir a la tan ansiada fiesta del pueblo vecino. Por lo general una vez al año se organizaba una fiesta invitando a todas las manadas vecinas sin importar el rango.
Los jóvenes se adelantaron unos pasos del mayor quien iba aburrido porque aborrecía esa clase de festividades, mejor dicho detestaba al alfa. Siquiera imaginar su rostro le producía arcadas. No aceptó el hecho de que ese alfa, su predestinado lo consideraba suyo y lo presentaba de tal manera, Kihyun caso omiso se rociaba en supresores para ocultar su aroma así no tener al posesivo alfa encima suyo.
Tan ensimismado que estuvo que perdió noción de a dónde se dirigía hasta que su vista lo atrajo al mundo real. Si las miradas asesinaran su hermanito estaría sin garganta, sin ojos y con sus sesos fuera.-Un bar? Acaso estás demente?. Aquí están todos esos locos y depravados alfas.
Una avalancha de todos los posibles escenarios para cometer asesinato llenaron la capacidad en sus pensamientos.
-Kiki hyung - uso su tono meloso- no todos son alfas, sabes que hay betas y omegas. Además tú alfa está dentro- su tono meloso trasmuto a uno en gracia.
Una sonrisa sínica se apoderó del rostro angelical del mayor aterrorizando a su hermano y sus acompañantes.
-Despídete del mundo hermanito ni siquiera tendrás un velorio decente porque ni tus partes será hallados.
-Deja de asustar a mi cuñado Kiki.
-Hyunwoo!-salvado por la campana humana pensó.
Lo que le faltaba, el alfa de sus pesadillas estaba todo sexy apoyado en la puerta del bar. Bajó los dos escalones y se aproximó a Kihyun.
-Alto ahí alfa de cuarta. Respeta mi espacio personal.
Los demás acompañantes se adentraron al bar para encontrarse con sus otros amigos dejando a al peli gris a los brazos del semidiós alfa.
No hubo más palabras ya que Kihyun pasó por el costado para ir por su hermano y arrancarle la lengua con su mano. El alfa fue detrás para evitar una sangrienta guerra.
El olor a tabaco se calo por sus orificios nasales repugnado a su estómago. Odiaba esa clase de lugares pero a la gente poco le importaba más allá de todo el ambiente era cómodo para el público joven y más para mayores.-Aquí estás Yeong, toma tus cosas. Nos largamos ahora mismo.
-Kiki hyung por favor- sostuvo la mano de su hermano en las suyas- está Jiyu- abulto sus labios- la invite hoy para pasar tiempo con ella, tu sabes que me gusta, por favor Kiki Hyung.
-Entonces no habría sido más fácil decirme la verdad en vez de traerme a un lugar que aborrezco con cierto alfa que es tan molesto?- suspiró furioso- voy a odiarme por esto pero porque quiero verte feliz te recompensaré con tres horas. Te perdono solo que no hagas más esto está bien? No me mientas.
Chilló en modo de respuesta. Abrazo con su hermano y se fue con el resto. Kihyun se sentó en la barra sin molestar a su hermano, prefería estar solo y vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...