Showki( a baby boy)🐣👶👦
Kihyun pelirubio
Hyunwoo pelinegroSi sus padres oyeran las maldiciones que despotricaba su hijo se hubieran pasmado. Eso le sucedía por hacerse el altanero, el engreído, prepotente, el superior. Aveces el perder un juego que comenzó divertido y se tornó en una competencia era una mala idea sobre todo el hacer apuestas. Estos tipos de juegos sacan lo peor de uno, lo venenoso que puede ser una persona, obviamente no todos pertenecen a la misma raza, están los que lloran de risa al divertirse y los que sufren de cólera por haberse metido en un supuesto "problema".
En este caso Kihyun pertenecía al bando venenoso mientras que sus mejores amigos entraban al grupo divertido. Por distracción de su mente perdió la jugada, el videojuego mostraba al victorioso, a su lado su mejor amigo vitoreaba con ganas, se levantó y de manera frontal le rio en el rostro ruborizado por la bronca.-Deberías ver tu rostro Hyung, te venció tu Dongsaeng -carcajeo su mejor amigo- pues todos aquí-señalo al bando- desde que planeamos esto llegamos al acuerdo de que si perdías la apuesta sería un hecho. Debes comportarte como un niño frente a Hyunwoo Hyung y seducirlo. Puedes tomar esto como un buen presagio porque todos conocemos lo que tú sientes por él y lo que él siente por ti aunque tú eres un tonto despistado. Una semanita, debes durar una semanita actuando como niñito, no solo frente a nosotros sino frente a todos los que frecuentan la universidad
-Aish mocoso- mordió su labio inferior con fuerza- ¿Estás demente? Cómo voy hacer eso? No me atrevo tampoco voy a lanzarme al río lleno de pirañas, Hyunwoo Hyung no siente lo mismo por mi, están todos ciegos. Aish me van a matar. Lo haré para silenciarles a todos la boca y demostrarles lo erróneo que están- habló con el ceño fruncido.
-Apuesto a que es todo lo contrario, Hyunwoo Hyung muere por besarte. ¿Quieres redoblar la apuesta?. Si yo gano harás todos mis trabajos por un mes.
Su pregunta sería como actuar lindo frente a su Hyung?. Nunca fue conocido por ser el chico más sutil ni nada por el estilo, su catalogación rozaba el filo de malhumorado, aunque esté ese dicho acertado de que siempre hay una primera vez así que iría por ello. Seducirlo si, se tiraba más para ese lado, coquetear era lo suyo aún cuando se olvidaba hasta de respirar al ver a su ser soñado a metros, eso cambiaba al tenerlo a centímetros lo cual significaba desastre. Kihyun "alias desastre mundial humano" reversaba de tal manera que los pasitos de bebé no le servían, sus neuronas fallaban con ese choque eléctrico visual y su corazón no recibía suficiente bombeo de sangre, sus venas succionan su carne, su cuerpo en función iba en picada. Tan inhumano se sentía que su actuar se extraviaba hasta con personas conocidos que presenciaban de vez en cuando la obra teatral drama/comedia. En fin era un recipiente insulso. Sin embargo si queria demostrar su punto debía mentalizarse y expandir sus planes.
-Apostemos. Verán que tengo razón y si gano irás al medio del campus y gritaras para que todos te oigan que te gusta Nubi. A ver si con tu cobardía te animas hacerlo. Ella estará ahí.
Estrecharon sus manos y corearon un Que gane el mejor.
Además, un punto a favor, el conocer a Hyunwoo en cierto punto le daba un tanto de confianza el poder explayar su actuación para bien, corría el riesgo de que su amigo, despistado hasta la coronilla no notará ni el más mínimo en su intento de seducción pero si en el actuar todo bonito ya que era muy raro de ver en su persona. Ellos dos llevaban tiempo de ser amigos más allá de que muchos creían que eran la pareja del año en la universidad. Solían rondar por el campus en sus tiempos libres observados por todos al pasar por los lugares concurridos, los tacharon de ser muy naturales en el entorno de ellos dos. Hasta todos ellos notaban a leguas que en ambos existían sentimientos por el uno y por el otro, había que ser ciego para no captarlo. A lo mejor ellos se imaginaban que poner los sentimientos sobre la mesa arruinaría la amistad, el miedo al rechazo otra opción, sus mentes jugueteaban con la cordura exponiendo el miedo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...