2won (Patinaje sobre hielo)⛸️❄️😍
Wonho pelirubio. Alfa.
Hyungwon pelirrosa. Omega.Alteración de edades al principio.
Omegaverse
M-pregWonho montaba su autito a dos metros de sus dos padres que iban caminando detrás del infante de siete años paseando por el parque ya que la primavera embellecio Seúl hace unas semanas. El niño adoraba estar fuera de casa observando los colores de las flores, jugar con otros niños, beber helado y pasar tiempo con sus padres. La simpleza habitaba en el diminuto cuerpecito, el prefería jugar con botellas o tapitas que con juguetes o hacer dibujos y pintar con acuarelas. Además disfrutaba de las pijamadas los viernes por las noches donde sus padres hacían palomitas de maíz dulce y colocaban una película de dibujos animados donde Wonho duraba hora y media ya que caía en un sueño profundo a mitad de la película.
El parque estaba lleno de familias gozando del espectacular día, con una simple chaqueta cubriendo por la leve brisa del viento y con pantalones largos para no helarse. Aún así, Wonho pedía un helado sin sentir frío en el cuerpo y reía por la pura felicidad de probar la delicia y el gusto.
El seguía en su autito empujando con sus pies y estirando las piernas cuando se impulsaba riendo por la gran hazaña. Los padres miraban con tanta devoción y amor al primogénito, la luz de sus ojos y su pedacito de ser. Si bien, a Wonho le encantaba estar con los dos con el Alfa y la Omega, tenía cierto apego y favoritismo para con la madre, esta era un ser afable, cariñosa y muy carismática, el Alfa era un poco menos demostrativo pero las veces en que expresaba el amor para con sus dos personas favoritas en el mundo nacía con sinceridad. Ambos padres orgullosos del pequeño niño, quien crecía y aprendía cada día algo nuevo al igual que los adultos.
Esa misma tarde se dirigieron a la pista de patinaje sobre hielo, Wonho aún estaba aprendiendo y casi no surgía alguna caída desprevenida. Amaba patinar y amaba la sensación de deslizarse. Él iba en medio, agarrado se ambas manos de los mayores que patinaban con tanta alegría.
Al regresar al hogar, Wonho acomodó su autito en sala de juegos, allí los juguetes estaban acomodados, el bidón con tapitas que sería donadas cuando estuvieran al tope, las paredes coloridas daban una sensación reconfortante y alegre. Descansó en su sillita bunny infantil y apoyó en la mesa redonda blanca el libro para colorear animalitos, del estuche sacó un lápiz de color amarillo y comenzó a colorear un patito.
A la hora de la cena, la madre Omega preparó arroz con vegetales y trozos de carne, de bebida sirvió agua y colocó servilletas de papel a cada lado de los cuencos.
El menor ahora en su cama, despidiéndose por esa noche de su madre quien fue arroparlo y a leerle un cuento, el sueño poco a poco fue usurpando el pequeño cuerpo y a mitad de la lectura se unió a Morfeo.Ese día en la tarde una nueva familia se mudó al lado de la vivienda de los Shin, cada integrante cargando cajas y cajas y próximamente como amables personas que eran, se aproximarian a los hogares cercanos para saludar. Posiblemente los Shin aportarían el grano de arena e irían ellos mismo a presentarse y darles la bienvenida.
Wonho jugaba con el balón mientras la madre regaba las plantas del jardín delantero. Él notó a un niño unos centímetros más alto que él con una cabellera ondulada que le llegaba hasta arriba de los hombros con un brillo castaño, el niño cargaba una caja al parecer nada pesada e iba adentrándose a su nuevo hogar. Con una linda sonrisa, corrió los metros que lo senparaba de la vivienda contigua y comenzó a reverenciar a quien pasaba por su lado.—Oh, pero que niño más adorable- replicó una Omega alta con una cintura de avispa y con una cabellera que le cubría la espalda hasta la cintura, con una educada sonrisa prosiguió a saludar al infante- eres muy amable y educado pequeñito, ¿Cómo te llamas?
—Soy Shin Hoseok- reverenció nuevamente- y ustedes señora ¿Cómo es su nombre?
—Chae Myung pequeñín, ese de allí- señaló a un hombre a un más alto que ella con porte elegante- es mi esposo Chae Keunsuk, el que está a su lado es mi hijo mayor Chae Jaesuk y mi hijo menor que anda acomodando sus cosas dentro es Chae Hyungwon- respondió amablemente y con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...