2won(Patio trasero) 🏡🌸💧🚿👬👨🏻❤️💋👨❤️🔥💪🏻🏃🏼🏃🏻
Hyungwon pelinegro. Alfa
Wonho pelirubio. OmegaOmegaverse
Hyungwon ya no daba con su vida, esa sesión interminable de ejercicios lo estaba alejando del oxígeno, se maldijo a si mismo por haber aceptado a empezar a ejercitarse junto a su novio. Necesitaba comida, sentarse en el sofá y mirar los kdramas en emisión. Cuando el pelirubio le ofreció a inciar a ejerciciarte para estar más saludable, accedió solamente para ver lo sudado, los shorts y el pecho descubierto como usualmente Wonho se ejercitaba. Si, todo cachondo como lobo en celo con tal de deleitarse con esa imagen. Todo surgió cuando el Omega le comento que el cansancio diario asumió un papel importante en su vida y que posiblemente estaba perdiendo masa muscular por estar la mayor parte del tiempo en el sofá comiendo palomitas de maíz dulces o alguna golosina o postres ¿Qué culpa tenía él de que su madre horneara pasteles, postres o tartas? Eran una exquisitez que no podía dejar de lado menos sabiendo que su progenitora se tomaba el tiempo de crear maravillosidades. Se permitió tener un snack diario o algún postres mientras veía en la televisión un Kdrama.
El pelirubio se preocupó por la salud de su novio y por estar el máximo tiempo sedentario sin siquiera hacer las tareas diarias en la casa. No es que deseaba tener un sirviente pero la ayuda no les venía mal cuando ambos dos trabajaban, en si Hyungwon traía parte del trabajo al hogar y se organizaba con las tareas en la vivienda, pero el mayor tiempo se achantaba en el sofá. Así que los fines de semana los dos se encargan de las tareas del hogar.
A la media mañana del día siguiente con un buen desayuno en sus organismos, Wonho se cubrió con prendas livianas, el verano se coló en la cuidad y el sol golpeaba fuerte, aún así para él era la mejor hora de hacer ejercicios. Le aviso a Hyungwon durante el desayuno que pronto irían hacia el patio trasero. Se vistió con un short holgado al igual que una remera ancha, no se sorprendió cuando vio a su novio, ese semejante papi Alfa que destilaba afrodisíacos en el mundo para tener a todos a sus pies. Por supuesto que el Omega estaba en el puesto uno, apartando con gruñidos a quien posará la visión en tremendo semidiós, venero a la madre luna por unirlo a tan preciada belleza humana. Al Omega le fastidiaba el sol por lo que oculto la visión detrás de unos lentes oscuros. El Alfa se rió por la exageración de su Omega, aunque apesar de todo le provocó una ternura el verlo con esas prendas anchas para prohibirle la visión del cuerpo esculpido por la diosa luna.—Mi amor, ¿No tienes calor? Esa tela es calurosa vas a sudar en demasia- aviso el Alfa para evitar el sudor en el Omega que próximamente se quejaria por lo perlado en su cuerpo.
—No, no tardaremos tanto supongo. Estoy bien alfita. Mejor comencemos antes de que me arrepienta y me acumule de pereza- explicó el pelinegro.
La sonrisa se amplió en el rostro de Wonho, su chico era toda una cosita especial.
Hicieron precalentamiento, estiraron los músculos e inciaron una carrera circular por el jardín. La falta de aire se acrecentó en el Omega que se detenía en cada vuelta, bebía un trago de agua para eliminar la sequedad en la garganta y así aspirar aire, entre tanto, Wonho hizo las diez vueltas sin problema alguno, siempre observando que su Omega estuviera bien aunque percibió el detenimiento en cada vuelta. A los diez minutos apoyaron los traseros en el césped para aspirar el aire necesario. Las colchonetas azules estaban sin ser usadas por lo que cuando se sintieron calmos se sentaron en ellas, la ronda de abdominales llegó en un santiamén, el Omega lo hacía con dificultad mientras que el Alfa logro completar la serie de treinta abdominales.
La garganta de Hyungwon estaba tan áspera que se bebió la botella de agua completa.
Luego de una hora, al finalizar con los ejercicios, Hyungwon guío su visión al cuerpo del Alfa, que esa vez usaba una remera sin mangas, un short ceñido al cuerpo y el color negro que le ayudaba a resaltar la piel bronceada, Wonho había tomado con una mano la remera para levantarla y secar el sudor del rostro, dejando a la vista esos abdominales cincelados. Hyungwon encandilado por esa obra maestra humana, se aproximó al Alfa y con una mano deslizó los dedos como si estuviera pintando. Wonho sonrió con los labios cerrados, encantado con lo expresivo del pelinegro. Las feromonas inundó la burbuja que ellos armaron y en gozo, el Alfa sostuvo la cintura de avispa y los fue guiando hasta el césped, quedando sobre el cuerpo de Hyungwon.—Yo tenía razón amor, eres todo un cachondo, ¿Tanto te enciende verme mostrando mis abdominales? ¿O te prende más que use este tipo de vestimentas, a veces sin usar la parte superior y que se adhiera a mi cuerpo? - Wonho disparo pregunta tras pregunta y Hyungwon no iba a responder ninguna de ellas, primeramente porque le excitaba la manera en que el pelirubio lo miraba, lascivo y curioso, y segundo porque si decía alguna palabra en menos de dos minutos estarían desnudos, más sudorosos y este brincando con el pene del pelirubio enterrado en su fruto.
Y así fue que sin dirigir una palabra, ambos cuerpos terminaron dentro de la piscina, con el Omega empotrado en el pared de la piscina con Wonho detrás arremetiendo contra la profundidad de su cavidad anal, sucumbiendo al placer, renovando la marca como muestra de entrega, amor y reafirmando los sentimientos para toda la eternidad.
¿Quién no quisiera hacer ejercicio con Wonho como entrenador personal? 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍 Que buenas vistas señor🔥
Este One Shot se me ocurrió viendo la foto de aquí abajo😂😂 Gracias Wonho!Si me enseña así lo que menos voy hacer es aprender!👀😂
No encontré foto de Hyungwon asique bueno imaginenlo con ropa holgada y corta xD
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...