Joohyuk (Ángel) 😇🙏
Minhyuk castaño
Jooheon peli verdeAviso: No me hago cargo si lloran 👀
Consumido en una depresión de la cual no se recuperaba. La desorientación de en qué día vivía o si pasaron meses o tal vez años hacia que dude de si mismo. La falta de atención en su desmoronada persona detonaba intranquilidad en sus seres queridos.
El Minhyuk efusivo, flamante, alegre, sonriente y lleno de vida había desaparecido. Hubo un tiempo tan significativo en su vida, un tiempo que disfruto al máximo sin pensar que sería el último día.
En un periodo de cuatro años conoció a la persona más maravillosa, bondadosa, divertido chico de hoyuelos que dejó muchas huellas marcadas en su vida.
Fue un día de abril, un frío inusual se apegó en las calles de Seúl pasmando a media cuidad, porque para esas fechas la primavera atrajo a las flores, a los días un poco cálidos pero soportables, asumiendo que por el cambio climático maltratado a fin de cuentas la madre naturaleza se estaba defendiendo por las actividades humanas siendo estás el principal factor.
Esa tarde aún con el frío se sentó en una banca apreciando las flores que iban floreciendo, las aves que iban y venían a beber agua a la fuente improvisada un tanto vieja por los años en que descansaba en esa posición y por el comportamiento violento de personas con el fin de dañar algo tan bonito, que daba un toque hogareño al parque. Bebía un café que compro por el camino, estaba caliente, por eso los sorbos eran cortos para no dañar su paladar ni la lengua, aún recuerda que su madre, una nutrióloga, le regaño por beber infusiones o el almuerzo/cena en estado de hervor justificando que por ese mal hábito existía la posibilidad de la perdida del gusto, más adelante otro doctor en una rama diferente de la medicina le aclaró que era un mito verdadero. Desde ese momento dejo que cada infusión que ingiere este tibia para evitarse malos ratos y una quemazón que se prolongara demasiado.
Estaba concentrado en las aves que volaban por los alrededores, no había familias caminando, ni niños correteando, el sonido de un ladrido lo desconcertó, bajo la mirada encontrándose con un cachorro, su cola se balanceaba de un lado al otro, el ladrido aguado se escuchó otra vez, apoyo su café al costado, se agachó y con su mano derecha acaricio el suave pelaje del cachorrito que parecía sonreírle por la amabilidad del tacto. Su pelaje claro y la personalidad chispeante le era adorable.-¿Estás solito? – le preguntó al canino que movía su cola con efusividad- ¿Te has extraviado cachorrito?. – esta vez su mano poso en su cabecita.
-Sunshine!- un grito audible se oyó en el silencio, el cachorro corrió hacia esa voz.Jooheon casi muere de un infarto al no haber visto a su cachorro huir de su lado, casi sollozando le preguntaba a cada individuo calles antes si habían visto a un cachorro con su descripción, comenzó la carrera hasta que llegó al parque y ahí vio a su cachorro con un extraño que al parecer a su canino le cayó muy bien.
Minhyuk observó la enternecida escena, le creció una sonrisa por haber presenciado una imagen que grabaría en su mente. Una buena combinación de colores, cachorro pelo claro, dueño peli verde.-Ya veo que eres su dueño, por cierto lindo nombre el de tu cachorrito, es muy bonito. Soy Lee Minhyuk, a tus servicio- se presentó de tal manera que dejó perplejo al contrario.
-Gracias, soy Lee Jooheon. Me alegra haber encontrado a mi pequeñín, le caíste bien es bastante gruñón.
-Es muy lindo- igual que su dueño- susurró para él mismo.
-Perdona, ¿Qué has dicho?
- Mm no nada. ¿Quieres sentarte?
Asintió, platicaron hasta entrada el atardecer que fue espectadora del hasta luego de esos dos seres humanos. Lo que ella no vio fue cuando el peli ver se atrevió a pedirle su número, acepto con gusto pues no dejaría ir a tal hermoso hombre ni el contrario a tan semejante belleza humana.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomantikDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...