2won(Sesión de ejercicios) 💪🏻💦🏃🏋🏻️🔥🥵
Wonho pelinegro
Hyungwon castañoContenido adulto un chiquitín explícito 😂
Cinco veces al día, cinco veces los fines de semana, las pesas, el correr, el ejercitarse diario eran sus mejores amigos, cuyo momento de relajación era interrumpido. Cada que apoyaba los pies en el gimnasio que armó en su hogar, cierta personita no podía evitar ser un espectador. A Wonho no le importaba que su chico estuviera babeando por él con cada ejercicio o con cada pesa que levantaba, mostrando las venas al ejercer la presión y la musculatura que se engrosaba. Hyungwon por su parte, vivía cachondo por tener esa candente visión, el pelinegro desnudo desde la parte inferior solo con un short que no dejaba mucho que desear. Una fantasía que el castaño iba a cumplir en cualquier momento era el tener sexo mientras el otro estaba todo sudoroso y ejercitándose.
A cinco años de estar juntos hacer el amor con el pelinegro seguía siendo impresionante. Eran como adolescentes hormonales. Hasta cierto punto el pelinegro le daba un alto al castaño, los primeros meses al no oficializar eran como conejos salvajes, tenían relaciones sexuales en lugares públicos, hasta en las juntadas con sus amigos. Sumado a eso la provocación del castaño para con el pelinegro le creaba erecciones imposibles de controlar. Las veces que uso lencería, o las veces que masajeaba su miembro por debajo de la mesa con personas alrededor, o los bailes sensuales cuando estaban en una fiesta, el trasero situado moviéndose de lado a lado pegado a su entrepierna y si, el castigo por hacer erguir el miembro era una manada y embestirlo duramente, con el pecho aplastado en la pared, agarrando su cabello con la mano y darle nalgadas que pintaban de rojo su trasero. Le encantaba dejarlo marcado por todos lados. Sin embargo el hacerlo en lugares públicos quedó atrás, eran adultos responsables y preferían hacerlo en la intimidad de su hogar.
Hyungwon buscaría despertar a la bestia en su cuarta tanda de ejercicios diarios. Su cuerpo decoró una sola prenda, una camisa blanca que le tapada hasta sus muslos, esa camisa le pertenecía a su bombón y sabía que este gozaba de verlo utilizar sus prendas y le calentaba el hecho de lo fogoso y sexy de su chico.
Entre tanto Wonho consiguió hacer sus ejercicios, el sudor ya perlaba su cuerpo entero. Una colchoneta azul posaba en el suelo, este se acostó estirando su cuerpo, hizo una serie de abdominales, al medio de la serie apareció Hyungwon, usando la única prensa de vestir que sacó del ropero de Wonho, el pelinegro lo observó sonriente, sabiendo a que venía.—Hola mi sol ¿A qué debo tu visita? - el pelinegro usaba mucho ese mote cariñoso con su chico, a la vez que la pregunta con la respuesta obvia y conocida por él hizo que sonriera con diversión.
—Queria saber si gustas un batido de mango- le contestó y mordió su labio inferior, se apoyó en el pared con las manos detrás de su espalda.
Cachonda visión que le regalaron los dioses a Wonho y Hyungwon reverencio al diablo por tener a tan endemoniado sexy majestad musculoso.
—Si claro, ¿Puedes esperar un poco más a que termine?
El otro asintió. Caminó hacia Wonho quien iba a hacer flexiones de brazos, y Hyungwon aprovechó a que este cambio de posición y se apuro a acostarse en la colchoneta. Wonho lo observó rodando los ojos sin parar de sonreír. Se acomodó encima del cuerpo contrario, comenzó con la posición básica con el cuerpo en forma de plancha con los pies ligeramente separados y los brazos estirados a centímetros de los hombros de Hyungwon y realizó flexiones, con cada flexión besaba los labios de su chico, piquitos que resonaban en la habitación, la entrepierna de Wonho chocaba contra la de Hyungwon quien jadeaba, los brazos de castaño acariciaban la cintura sudorosa, y Wonho en cada colision los besos iban en aumento.
—Wonho-su voz jadeante y los labios entreabiertos volaron la mente de Wonho, el miembro se engrosaba en cada golpe- quítate el short, quita la camisa y follame, quiero sentirte.
Wonho antes de acatar la orden, mando al carajo el ejercicio y empezó a devorar los labios ajenos, las lenguas se funcionaron y las succiones entre ellas era un delirio para el par. El pelinegro embestia por encima de los boxers, sintiendo la erección erguía completamente de su chico.
A los minutos las prendas desaparecieron y los besos encendieron los cuerpos calientes de los dos. Metió dos dedos en la cavidad de Hyungwon, dejándolos bien lubricados, mientras chupaba los labios al retirar los dedos, llevo uno de ellos a la entrada fruncida del castaño, entrando fácilmente. Minutos más tarde tres dedos eran chupados por el agujero, esos dedos arremetía contra su interior, aumento con cada golpe haciéndolo gemir audiblemente.-Oh dios, por favor, entra en mi ahora o voy a matarte.
Wonho retiró sus dedos y se posicionó en el hoyo. Entró de una estocada, gimiendo los dos en el proceso. Embistió salvaje con cada movimiento, Hyungwon araño la espalda y sus piernas abrazaron la cintura del pelinegro.
—Quiero mi leche- la voz salió en un gemido alto.
—Tu leche obtendrás.
Wonho salió del interior del castaño, este se arrodilló a lo que Wonho se irguió por completo, se masturba frente al rostro de su chico cachondo y cuando estaba cerca, Hyungwon abrió su boca, sacó la lengua y el pelinegro rocio su semilla, este bebió por completo y limpio la comisura de sus labios, cuello y mejilla con el dedo índice introduciéndolo en su boca para succionarlo.
—Vas a provocarme otra erección si sigues viéndote así de sexy.
—No estaría mal otra sesión de sexo. Podrías sentarte en la bicicleta fija y yo montarte. Sigo caliente hazte cargo, se irguió, paso los brazos por el cuello ajeno, el otro lo sostuvo desde su trasero con las palmas abiertas, apretujando las nalgas desnudas y ejerciendo presión en ambos miembros que por la fricción iban despertando.
—Bien. Mi cachondo chico. Te castigare por ser tan caliente y por interrumpir mi sesión de ejercicios.
—Castigame. Amo tus castigos- se besaron una vez más para luego el castaño ser alzado, enrollando la piernas en la cintura ajena y siendo sostenido aún por las palmas ajenas en sus nalgas.
Esa tarde concluyó con mucho coito. Bebieron lechita tibia y se saciaron por ese día.
Mañana sería otro día sexual.
Bueno, intenté un 2won hot. Tiene que ver con el título aromas por si acaso😂😂 no es necesario decir que aromas me refiero, ustedes entenderán. Lo escribí hace dos días pero no estaba segura si subirlo o no, en fin xD
Próximamente estaré subiendo los otros One shots que me han pedido, tengan paciencia por favor🫠🫠🫠🫠🫠🫠Esta es mi nueva historia, la subí y está completa, tiene solo 7 capítulos! Por si gustan pasar a leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...