Changhyuk ( Primer grado de primaria y navegación )👦👨👨👦💖🚤
Minhyuk peliverde.
Changkyun pelinegro.El día familiar llegó a la primaria y cada aula organizó una merienda a las tres de la tarde. Los alumnos tenían que traer algo para compartir, y cada niño esperaba la llegada de los padres. IM Jooheon era toda una esfera de alegría mostrando los hoyuelos con todas las sonrisas que nacían genuinamente y esos rizos castaños que le pidió que le hiciera a su papi todos los días hechizaban a más de un adulto. Jooheon vociferaba a los cuatro vientos que el día de mañana, en un futuro muy cercano, iba a trabajar en el mundo del modelaje y que por eso debía estar presentable ya que él mismo explicaba a todo ser humano qué tal vez algún cazatalentos lo observaría y pum lo contrataría para ser modelo infantil. Elegía la ropa para todas las tardes y fines de semana, siempre combinando las prendas y usando alguna pulsera o un collar. A su vez le recalcó a sus padres que cuando tuviera la edad de dieciocho se haría un pearcing en la ceja y quizás en el labio inferior para parecer todo un bad boy según su pensamiento infantil, usaría chaqueta de cuero y pantalones super ajustados y botas de cuero, el cabello era lo único que no tocaría, adoraba su cabellera sedosa con aroma a vainilla gracias al shampoo. Tanto Minhyuk y Changkyun reían por la habladurías y ocurrencias del pequeño tarrro de miel, apodo que utilizaban todos los días.
Jooheon portaba el uniforme azul marino, una remera de algodón con el logo de la escuela y unos shorts con el logo blanco como en la remera, las zapatillas eran negras al igual que los calcetines. Estaba muy feliz ya que pronto iba a ver a sus dos padres entrar por la puerta.
Mientras tanto los IM mayores iban en camino a la institución con más porciones del almuerzo. El calor aumentó en la mañana y el sol ya molestaba en la piel, Minhyuk agradeció haberle puesto la crema protectora a su hijo y al él mismo por la piel blanquecina de ambos, Changkyun también esparció el producto en su piel más que nada por la insistencia de su esposo.
Cuando llegaron estacionaron el automóvil, ya había otros padres esperando para el horario que faltaban unos minutos para las tres de la tarde. Saludaron a todos allí y se acercaron a las familias con las que formaron un vínculo. Conversaron y organizaron un almuerzo para el próximo domingo en la casa de los IM. Una vez al ingresar se encaminaron al aula correspondiente. Los alumnos estaban en sus pupitres terminando la tarea del día y todos observaron a sus padres, Jooheon sonrió ampliamente queriendo levantarse del asiento e ir a los brazos de sus progenitores pero debía esperar a que su maestra de la orden de que podían levantarse. Pasaron unos minutos y cada niño incluyendo Jooheon, habían sido alzados por los padres. El castaño recibió muchos besos en el rostro, el peliverde se embriagó de tanta dulzura que su mielcita desprendió hacia ellos y el pelinegro removió los cabellos del infante, los ojos de Changkyun brillaban de emoción acumulada al tener a su hijo cerca.—Bienvenidas familias, iremos a la cafetería de la escuela para estar más cómodos, mis niños, les pido que no correteen por los alrededores- advirtió amorosamente- evitemos que se lastimen ¿Entendido?
—¡Si maestra!- gritaron los niños al unísono.
Los padres lucían sumamente orgullosos de la educación de sus hijos, si bien, algunos eran traviesos y a veces desobedientes, en la escuela se comportaban, cosa que en los hogares no sucedía.
Se dirigieron con los niños a la cafetería escolar, allí estaban los ayudantes de cocina se encontraban en sus puestos ya que al final del día entregarían postres a los niños y padres, además darían bebidas como café o té helado a los mayores y a los infantes cajitas de jugo en variedad de sabores y batidos de frutas por el día especial.
Cada tapper tenía el nombre escrito, los infantes formaron una fila para ir en busca de sus tappers, Jooheon era el décimo en la fila, brincaba en su sitio, tan contento por compartir con sus amiguitos y sus padres.
Al volver a la mesa con la la lonchera térmica, se la dio a su papi para que sacará los tappers y destapara cada uno, el estómago de varios rugió de tanta hambre por las mezclas de los distintos aromas que bailaron en la cafetería escolar. Había prácticamente de todo un poco, desde Jaeyuk bokkeum, Rabokki, Gimbap, arroz y muchos dumplings, el favorito del menor de los IM. Cada familia comenzó la degustación de cada alimento, habían colocado platos y vasos que fueron llenados de agua, té helado y jugos.
Mientras tanto en la cocina preparaban los postres que entregarían en una hora.
La cafetería escolar se llenó de voces por doquier, niños felices por gozar de un día junto a sus padres y otros compartiendo un lindo momento con sus mejores amigos y compañeros de la escuela.
Minhyuk estaba encandilado por las actitudes de su tarro de miel, tan enamorado del pequeño ser que adoptaron junto con Changkyun hace seis años atrás, los recuerdos golpearon con sutileza a su mente, el rostro rechoncho del diminuto bebé de a penas tres meses de vida que había sido abandonado en la puerta de un orfanato, y todo lo que pasaron para poder adoptar siendo una pareja homosexual. Recordó cuando vio a los niños más grandes, en busca de quien le robara el corazón y cuando ingresaron a la parte donde convivían los bebés, sus ojos se posaron en un bebé con mejillas rechonchas, el amor le nació al observar a ese bebé y al dar unos pasos hacia el encuentro puedo confirmar que ese sería su bebé, Changkyun fue otro que también quedó hipnotizado por esos bellos ojos cafés y fue así cómo comenzaron los trámites y meses después lo tuvieron en sus brazos. No fue una tarea fácil pero fueron aprendiendo día a día a ser padres. El día a día con nuevos aprendizajes, con nuevos descubrimientos y con un niño que les enseñaba a mejorar y a cometer errores, el resto era minoría porque con cada enseñanza crecían como personas y como padres.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...