2won (Amor a distancia)❤️↔️❤️
Se conocieron através de una aplicación de citas internacionales, fue un flechazo virtual al ver por primera vez sus fotos y confirmaron luego de verse en la primera video llamada. La conexión fluyó por si sola entre conversación que duraban por horas a altas horas de la noche.
Los meses consiguientes afirmaron sus sentimientos en una charla profunda.
Dedicaron sus tiempos para organizar un futuro encuentro, pero algo les impedía cumplirlo, la distancia. Ambos vivían en diferentes países, si bien los dos nacieron en Corea, ahora mismo, Wonho vivía en Alemania y Hyungwon Japón, sus trabajos los llevaron fuera de su verdadero hogar.
Querían verse personalmente pero aún ninguno de los dos tenían vacaciones y la falta de dinero para reservar un viaje era escasa.
Los años sigueron su curso, y ellos mismos se decepcioban por no cumplir con su meta de encontrarse. La decepción personal les encubria por mayor y así las discusiones se llevaban el premio.
Hubo una semana en la que dejaron de comunicarse por lo que Hyungwon decidió alejarse de todo y comenzó a beber en demasia. Disfrutaba del aroma del licor, el tabaco y de los cuerpos chocando en cada sitio que frecuentaba. Tuvo sexo sudoroso que lo hacía revivir para luego hacerlo sentir como la misma porquería infernal.
Wonho por su parte, vivía el día a día haciendo ejercicio, bebiendo proteínas y cada tanto bebiendo Whisky. Se alimentaba con comida sana, que esos mismos aromas que el mezclaba lo hacía sonreír. Pero aún así se sentía vacío.
El vacío invadió los dos cuerpos, el dolor se acumuló en sus corazones, y sin saber que hacer o cómo seguir, seguían hundiéndose.
Los allegados de ambos tuvieron que intervenir por lo que en una charla sin los dos protagonistas de por medio, decidieron mediante una vídeo llamada que les obaequerian el viaje en un punto de encuentro.
El punto de encuentro sería China ya que Hyungwon y Wonho se tenían que trasladar allí por las vacaciones que tendrían con sus familiares quienes les habían dado la noticia apenas reservaron los boletos.
Así sucedió en que los dos sin saber la realidad del encuentro, en diferentes aviones junto con sus familias, comenzaron su viaje.
Al llegar, fueron directo a hoteles diferentes que fue reservado luego de comprar los boletos. Descansaron esa noche y mañana se cumpliría su encuentro sin saberlo.
Fueron a un templo cercano, recorriendo cada parte que pudieran. Cómo habían niños en ambas familias decidieron ir a un parque.
Entre medio de eso, probaron típicas comidas siendo que los aromas habitaban las calles. Habita tipos de aromas diferentes que hacían sonar las entrañas.
Al llegar al parque, todos portaban en sus manos bebidas frías, y los niños helados.
Hyungwon disfrutaba del lindo día de primavera, el aroma sutil se colaba por sus fosas nasales. Sintió una melancolía cuando una brisa chocó contra su rostro y al cerrar sus ojos, visualizó a Wonho. Lo extrañaba con locura, aún recuerda cuando le dijo que lo amaba y que quería verlo físicamente frente suyo. Lo anhelaba tanto que la locura lo estaba debilitando.
Hoseok pasaba por lo mismo, tanto así que lloraba en las noches.
Ninguno daba más con sus corazones rotos. Ni siquiera se volvieron a comunicar y eso se unía más al problema dónde sus corazones angustiados exigían tener el tan anhelado encuentro.-HYUNGWON!
El nombrado abrió sus ojos al oír esa voz que tan bien conocía. Y así lo vio. El hombre de sus sueños estaba a metros de él. Se levantó tan rápido que la bebida en su mano tocó el suelo esparciendo la poca bebida.
-HO-HOSEOK!
Y como de película, los dos corrieron como si fueran dos imanes emocionado por tener su unión.Sus cuerpos colisionaron y sus labios sigueron ese curso tan emocionante.
Fue tan intenso que sus rostros se llenaron de lágrimas y las palabras decidieron hacer silencio para gozar de ese momento.
La felicidad plena por haberse cumplido lo que tanto desearon, colmó dentro de sus cuerpos que eran una bomba de alegría.
Asi disfrutaron del aroma del otro, de los tradicionales alimentos y de lo más importante, el estar con ellos mismos enamorándose más del otro y unir sus propios aromas que salían a la luz.Último One Shot a pedido!
Gracias por tanto 💛
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MONSTA X "Aromas" 🌹
RomanceDiferentes escenarios e historias de variados shipps de Monsta x Predominando el 2won, Showki, Joohyuk y Jookyun ♥♥♥♥♥♥♥ #1 Showho #1 leeminhyuk #2wonhyuk #1 showkyun #2 showhyung #2 hyungheon #2leehoseok #1sonhyunwoo #1yookihyun #2 joohyuk #2mx #...