¶rólogo №1

14K 534 104
                                    

Escuela Secundaria Midtown

Se vería a Felicia Hardy alías Black Cat en la escuela, ella iba al baño, pero su oído mejorado escucho unos ruidos.

Felicia: espera ésos son gemidos. Lo dijo mientras se acercaba a ver: Mal-di-tos. Felicia vio como su novio Flash tenía sexo con su nemesis Mary Jane.

Flash: Felicia, espera, puedo explicarlo. Dijo mientras paro de tener sexo con MJ, pero vio como Felicia tenía un teléfono en mano: Espera, no hagas una estupidez.

Felicia: CALLATE FLASH, y tú MJ, haber que pasa cuando todos en la escuela se enteren. Después de decir eso de fue.

Departamento en Central Park

Se vería a Carol Danvers alías Capitana Marvel, estaba llegando a su departamento, estaba oscuro, pero no prendió la luz.

Carol: supongo que Rodey está durmiendo. Pero en eso escucho unos ruidos proveniente de la habitación, y al acercarse para ver: QUE MI€RD@ ESTA PASANDO AQUÍ. Dijo mientras veía como su novio tenía sexo con She Hulk.

Rodey: amor, ¿Que haces aquí?, Dijo con miedo, por la escena en la que se encontraba.

Carol: que sínico eres, acostarte con mi "amiga" y decirme amor, que te quede claro, TERMINAMOS Y QUIERO QUE TE LARGUES DE MI DEPARTAMENTO, PORQUE ES MIO, tienes un minuto para vestirte, y si no, pues desnudo te vas. Dijo, para después salir a la cocina por una botella de whisky.

Departamento Cerca de Helss Kichen

Se veía a Natasha Romanoff alías Black Widow, está venía con una botella de vino y una gabardina que ocultaba una sorpresa que tenía para su novio, Matt Murdock, pero al entrar ve una escena que se arrepentirá de haber venido.

Nat: ciego, M∆LD1T0 #1J0 DE ¶UT∆. Dijo mientras se nublaban los ojos por las lágrimas.

Elektra: veo que se confundió de asesina, pero eligió a la mejor, y esa soy yo. Elektra vio a Nat y le hizo sentir más celos.

Matt: QUE?, ¿Elektra?. El estaba confundido.

Elektra: si amor. Dijo para después besar a Matt dejando un hilo de saliva.

Nat: espero nunca verte en mi vida, y tú Elektra, crees que ganaste, pues no ya lo verás. Dijo para después votar el vino y salir de ahí.

Departamento en Helss Kichen

Se veía a Jessica llorando mientras Luke tomaba una maleta.

Jessica: entonces, aquí acaba todo. Dijo mientras lloraba, pues se enteró que Luke le fue infiel, pues el se lo dijo.

Luke: lo siento, pero ya no siento lo mismo, pero aún así estaré ahí como un amigo. Dijo para después tomar su maleta e irse.

En un Edificio Abandonado

Se veía a Cindy Moon alías Skill golpear de forma brutal junto a Gwen Stacy Gost-Spider a Miles Morales, alías Spider-boy.

Cindy: me mentiste maldito, y te aprovechaste de mi falta de conocimiento. Decía eso, ya que Miles la engaño al decirle que el era su clon, solo para acostarse con ella.

Gwen: y no solo la engañaste a ella, me drogaste para acostarme contigo, eso lo vas a pagar. Dijo mientras golpeaba a Miles por lo que le hizo, solo por no querer tener sexo con el.

Miles: perdón, perdón, porfa ya no más, porfavor. Decía llorando del dolor, mientras sacaba un poco de sangre.

Gwen y Cindy se van, ya que Miles estaba tan lastimado que parecía muerto.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora