Se vería a las Vengadoras ir en dirección a donde estaba Spiderman, pero al llegar se quedaron estupefactas al ver cómo el solo podía plantar cara a 6 tipos peligrosos, además de mostrar que el era el que dominaba el combate.
Cap.Marvel: si, ¿Si lo vamos a ayudar?. Pregunto por ver la situación.
Spider-Woman: si, porque parece tenerlo bajo control.
Black Widow: sí, no... He...Pero tomaron la decisión al ver que electro le logro conectar un ataque.
Chicas: Vamos. Dijeron decididas a ayudar al arácnido.
Spiderman se estaba preparando para el combate viendo a Rhino en dirección a el, pero en eso...
Rhino es golpeado por Capitana Marvel, dejando a Spiderman y los siniestros en Shock, pero en eso Spider-Woman le dió una patada en la mandíbula a Kraven, y Black Widow ataco por la espalda a Buitre dañando sus alas haciendo que caiga para recibir una patada de Spiderman, y Widow siendo agarrada por Spiderman.Scorpion: así que, trajiste refuerzos, eso es nuevo. Dijo para atacar con su cola siendo detenida por Spiderman y recibir un buen golpe en el estómago por parte de Black Widow.
Kraven: sin duda es nuevo, pero tendré más trofeos. Dijo para atacar a Spider-Woman, pero fue detenido por Spiderman, solo para recibir varios golpes en la cara, un rodillazo en el estómago y un golpe en la mandíbula por parte de Spider-Woman.
Electro: MUERAN. Dijo mientras peleaba contra la Capitana Marvel, pero al no hacele daño se asustaría un poco haciendo que la Capitana lo use como saco de golpear.
Rhino: ¿De que que me perdí?. Dijo recomponiendo se, solo para recibir un doble golpe por los arácnidos y uno más por parte de la Capitana Marvel.
Doc.Ock: yo mejor me voy. Dijo tratando de escapar, pero sería atrapado por las telarañas de Spider-Woman y siendo golpeada por las chicas.
Spiderman vio como las chicas iban a seguir apresar de que ya ganaron.
Spiderman: alto, alto, ¿Que creen que hacen?.
Cap.Marvel: acabar con ellos.
Black Widow: ¿No es lo que haces?
Spiderman: claro que no.
Spider-Woman: porque no, son unas escorias merecen morir.
Spiderman: sí los matan a sangre fría serían igual que ellos.
Chicas:...Después de eso las Vengadoras se fueron, Spiderman se quedó para asegurarse de que la policía se lleve a los siniestros, y cuando eso paso se fue, pero sería interceptado por las Vengadoras.
Capitana Marvel: ahora sí dino, el porque nos detuviste.
Spiderman: no quería que se mancharan las manos.
Spider-Woman: hay algo detrás de tus palabras.
Spiderman: no tengo las manos tan limpias, yo también arrebate una vida, al hacerlo me puse a pensar que no era diferente a ese tipo, por eso.
Black Widow: adelante continúa.
Spiderman: además no quería que mis heroínas favoritas tuvieran las manos manchas... Si, ustedes son mis heroínas favoritas y para mí, fueron piensa fundamental de mi creación.
Chicas: ....
Spiderman: además... Tengo todas sus tarjetas coleccionables, pero jamás dije eso ok.
Capitana Marvel: ¿Porque nos admirás?
Spiderman: a Black Widow porque ella demuestra que no se necesitan poderes para ser héroe, a Capitana Marvel porque ella a pesar de ser un arma viviente es más humana, y a Spider-Woman porque demuestra que no importa tu origen si no el camino que elegiste.
Chicas:...
Spiderman: bueno ya me tengo que ir.Dijo para después emprender su viaje, dejando a las heroínas en Shock.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.