Han pasado algunos días y Peter ya está recuperado, pero era constantemente hostigado por las chicas, que querían que dejara de ser un héroe, pero al recibir una negativa se propusieron vigilar lo.
El regreso de Norman causo muchos problemas, y más el Duende Rojo...
Cuando Norman fue por Carnage, este causo un alboroto en Ravencroft, si bien al principio se creyó que lo único que salió de ahí fue el simbiote, la sorpresa fue mayúscula al saber que Octavius también había escapado.En alguna parte de Nueva York
Octavius estaba moribundo, y sabiendo que sería su fin, se empeño en crear una máquina que transferirá su conciencia a la de Peter, así el viviría y Spiderman diría adiós.
Otto: muy bien, ya está listo, solo falta atraer a Spiderman a mi trampa y listo, jajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajaja vas a pagarme todas las que me has hecho Spiderman. Dijo riendo maniáticamente.
Al día siguiente con Spiderman
Spiderman estaba haciendo su patrullaje como siempre, apesar de que no había tanto crimen, pero por otra parte Spiderman estaba al tanto de que Octavius escapó, por lo que estaba alerta a cualquier cosa que pudiera pasar.
No pasó mucho tiempo para que Peter descubriera su escondite...
Otto: ¡SPIDERMAN!. Dijo para lanzarse contra el héroe arácnido.
Al principio la desventaja era clara, gracias a la enfermedad de Otto, pero este último tenía algo bajo la manga, pues Peter había caido en su trampa desde el inicio.
Otto: deberías estar de mi lado Peter, pero ahora morirás. Dijo ya que Peter estaba en la posición exacta para cambiar de cuerpo con Peter, pero no pasó nada: ¿Pero que...
Dijo este antes de ser golpeado por algo.Chicas: alejate de mi arañita.... Mía.... Mía.... A no importa, a lo que vine. Dijeron para mostrar el invento de Octavius destruido y lanzarse contra el, mientras las telepatas usaron sus poderes para dormir a Peter.
(Se viene una violinisa sin vaselina)
Carol la dió un golpe con sus padres en la columna..
Felicia le dió cortes en el rostro dejandolo ciego..
Natasha y Bobby le aplicaron unas llaves de lucha..
Cindy le dió varias patadas de taekwondo..
Jessica Drew le dió una patada en los bajos seguido de un rodillazo en el estómago por parte de Gwen..
Betsy le hizo varias heridas con sus espadas de energía..
Silver le dió varios disparos en zonas no letales pues aún queria verlo sufrir..
Laura le saco los intestinos para ahorcarlo mientras Jessica Jones le propinó varios golpes..
Emma se transformó en diamante para golpearlo también..
Anna uso sus poderes para dejarlo moribundo..
Wanda le empezó a causar pesadillas mientras Jean lo estaba quemando vivo..
Y Susan lo hizo explotar..Una vez se deshicieron de Octavius fueron a ver a Peter que ya había despertado.
Emma/Jean/Betsy/Wanda: ¿Cómo despertaste tan rápido?
Peter: soy inmune a sus poderes.
Emma/Jean/Betsy/Wanda: a no ma, si es cierto.
Carol: Peter nos preocupas.
Gwen: es verdad, este trabajo es peligroso.
Peter: tu padre lo hace y sin tener poderes.
Felicia: si, pero lo que hace la policía es encargarse de criminales comunes, no psicópatas con meta-poderes.
Peter: ..... Buen punto, pero tú lo dijiste, mientras los enemigos que enfrentó existan no puedo retirarme.
Anna: espera, si no hubiera más locos con poderes, tu te retirarías.
Peter: si, si no hubiera crimen yo me retiraría, pero bueno chicas me voy.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.