El Cemento de Nueva York
Se vería a Peter de rodillas frente a la tumba de madre, o mejor dicho la figura que tuvo como madre.
Peter: te falle Ben, tu confiaste en mi para cuidar de May y te falle, perdóneme, perdóneme por no poder salvarlos. Dijo tirado llorando de la impotencia, de haber sido tan débil para no poder salvar a May, pero...
???: Peter!!!!!!
Peter: Alexa, Amanda, Ames. Dijo este viendo a sus primas: ¿Que hacen aquí?
Amanda: es obvio no crees. Dijo para darle una sonrisa a Peter.
Ames: nos enteramos de la muerte de May. Dijo esta con la cabeza agachada.
Alexa: y vinimos porque... Dijo también con la cabeza agachada.
Amanda/Alexa/Ames: porque May era nuestra familia al igual que tú. Dicho eso abrazaron a Peter.
Peter: gracias, gracias, enserio gracias. Dijo mientras correspondió el abrazo que le daban sus primas y finalmente se desahogaba.
Una vez ya más calando Peter acomodo las flores y dijo unas palabras.
Peter: May, tu nunca fuiste mi tía, tu fuiste mi madre, ningún trabajo te costaba dejarme en un orfanato pero decidiste cuidarme y criarme como si fuera tu hijo, y aún cuando supiste que fue mi culpa que muriera Ben, en vez de reclamarme, fuiste comprensiva y aún así me diste tu amor..... Pedon por no protegerte, pero se que ahora están reunidos y asalvó lejos de mi, y eso es lo mejor.
???: ¡Peter!
Peter: chicas, ¿Que hacen aquí?
Nat: vimos lo que pasó en las noticias.
Wanda: como lo sentimos, enserio.
Anna: debimos estar ahí contigo.
Peter: no eso no es su culpa ni su responsabilidad, era mía.Las chicas solo abrazaron a Peter, y claro este acepto los abrazos de las chicas, está últimas solo fueron a dejar arreglos florales en la tumba de May, pues apesar de que no todas la conocieron, sabían que de tras de un gran hombre como Peter, había una gran mujer como May.
Alexa: oye, ¿Quienes son ellas?
Peter: así, permitan presentarlas, las albinas son Silvana Silvanoba y Felicia Hardy.
Felicia/Silver: hola que hace.
Peter: las pelirrojas son Jean Gray y Natasha Romanof.
Nat/Jean: que tal damas.
Peter: las morenas son Jessica Drew, Cindy Moon, Betsy Bardock y Laura Kaine.
Jessica/Cindy/Laura/Betsy: hey.
Peter: las castañas son Jessica Jones, Anna De'Encanto y Wanda Maximof.
Wanda/Jessica/Anna: buenas tardes.
Peter: las rubias son Susan Strom, Carol Danvers, Emma Frost y Gwen Stacy.
Susan/Carol/Emma/Gwen: holi.Las primas se quedaron con la mandíbula en el suelo, pues muchas de ellas son heroinas Famosas.
Amanda: no...
Alexa: lo puedo...
Ames: créer...
Amanda: ¿Cómo es que conoces a varias de las heroinas Famosas?
Peter: ser yo tiene sus ventajas, pero en fin, yo me tengo que ir a ver asuntos.
Ames: ¿Que asunto?
Peter: asuntos personales.
Alexa: sabes que no debes hacer esto solo, si quieres puedes irte a vivir a Italia con nosotras.Ese comentario les dió celos a las chicas presentes, pues no les gustaba que otras chicas se acercarán a Peter.
En eso apareció Matt Murdock con unos papeles, la situación era incómoda y más al estar Natasha, cosa que fue sabida por Peter.
Peter: Matt, ¿Que haces aquí?
Matt: primero que nada, mi más sentido pésame.
Peter: gracias viejo.
Matt: y segundo, vine a traerte estos documentos.
Peter: ¿Que son?
Matt: tu herencia, cualquier cosa que necesites, me indicas.
Peter: gracias Matt, pero si me disculpas, tengo cosas que hacer.
Matt: Peter, se por lo que pasaste, pero piensa bien que es lo que vas a hacer.
Peter: yo sabré que hacer con mi vida.Peter solo tomo los papeles y se fué.
Chicas: bueno, no es que seamos groseras pero también nos retiramos.
Ya en la noche Peter estaba con una la una armadura que el mismo creo.
Este estaba columpiando se, pero sería interceptado por alguien que no esperaba.
???: hola Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.