Mientras Spiderman se estaba tomando unas vacaciones, veamos que pasa en Nueva York.
Las Mutantes
Las Mutantes estaban planeando que hacer con Peter, mientras algunos no tenían idea de dónde estaban algunos compañeros y profesores.
Con Anna
Anna estaba en su cuarto fantaseando su vida perfecta con Peter, pero en eso, Remy alías Gambito haría aparición.
Remy: ¿Que tal muñeca?
Anna: vete al diablo.
Remy: ¿Que paso?, Antes me recibidas de forma más cariñosa.
Anna: tu lo dijiste, antes tiempo pasado.En eso Remy ve todo el adornado con temática de Spiderman, cosa que lo hizo enojar.
Remy: es enserio que te gusta ese homosapiens, que no ves de todo lo que te pierdes muñeca.
Anna: de alguien que nisiquiera podía satisfacerme, esa era la única razón por la que estaba contigo, pero nisiquiera duras 10 minutos, mientras con Peter he hecho cuartetos de hasta 2 días seguidos.Remy: con que si, pues ahora verás lo que es un hombre de verdad. Dijo para agarrar a Anna por la fuerza, pero al momento en intentar algo los poderes de Anna hicieron efecto.
Anna: no eres muy listo, nisiquiera viste si tenía el collar. Dijo burlonamente solo para terminar de matar a Remy.
Con Betsy
Esta estaba en su cuarto masturbándose pensando en Peter, pero en eso...
Quentine: ¿Oye Betsy de casualidad... Dijo para ver el espectáculo frente a el: oh, ¿Me estabas esperando verdad?. Dijo de forma arrogante y pervertida.
Betsy: como te atreves. Dijo para atravesar a Quentine con su espada de energía: este cuerpo solo le pertenece a Peter, y por haberte atrevido a verme lo pagaras con tu vida. Dijo para matarlo, pero en eso ve a algunos fanáticos de Scott: lo siento, pero no quiero testigos. Dijo para matarlos.
Con Laura
Ella estaba en su mundo imaginando su vida a lado de Spiderman, pero en si escucha como unos mutantes hablan mal de el y decide matarlos.
(Para el que conozca al personaje sabe que es así de simple)
Con Jean y Emma
Ellas simplemente iban al comedor pues tenían hambre, pero en eso ven a Lorna, Kitty, Liliana y Ororo hablando.
Kitty: bien, creo que me casaría con Spiderman.
Liliana: no te culpo, además está como quiere.
Ororo: ¿Es enserio?
Lorna: bueno no es mal partido, además desde que Wanda está con Spiderman, está más tranquila y menos hostil.Jean: ¿De que están hablando?. Fingiendo que no escucho nada y tratando de controlarse.
Ororo: pues que aquí estás 2, creo 3 les gusta Spiderman. Dijo sin saber el peligro que acechaba.
Emma: lastima, porque el tiene pareja.
Liliana: ¿Y son ustedes?, no nos hagan reír.
Lorna: aunque fuera cierto, el no se fijaría en viejas prostitutas teniendo mejores opciones, como nosotras.Eso fue suficiente para que Laura y Emma decidieran matar a la presentes, a excepción de Kitty que se hizo intangible a tiempo y se escapó.
Jean: dejamos un cabo suelto, hay que ir por Peter cuánto antes.
Anna: si, ¿Pero donde está?
Betsy: el Fénix no te puede decir dónde está.
Fénix: no, es aún difícil para mí rastrearlo.
Chicas: ¡Mierda!
Laura: bien, habra que entrevistar a los más cercanos a Peter.
Fénix: esa es buena idea.
Anna: bien vámonos, después de esto ya no hay vuelta atrás, debemos ir por la araña.
Emma: bien vamos.Dicho eso fueron a por Peter, ya que estaban contra reloj gracias a que Kitty escapó.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.