Peter y Carol se ponían sus trajes de superhéroes después de salir de karaoke.
Spiderman se llevó a la Capitana Marvel a un lugar especial para el.
Capitana Marvel: bien peter, ¿Porque me trajiste aquí?. Dijo para ser llevada por el arácnido: wow, es, hermano. Dijo impresionada por la vista de Empire State.
Spiderman: siempre vengo aquí a meditar, o cada vez que me siento mal, es un lugar especial para mí. Dijo para ser agarrado por la Capitana Marvel.
Capitana Marvel: oye, ¿es verdad que tuviste una hija?
Spiderman: si, ¿Y como sabes?
Capitana Marvel: escuché cuando estabas hablando con Wanda.Spiderman: si, su nombre era Leah y era muy tierna, además de que era tu fan. Dijo nostálgico cosa que noto la Capitana Marvel, por eso y tomo una decisión.
Capitana Marvel: ahora yo te mostraré mis lugares especiales. Dijo para después llevarse volando a Spiderman.
La Capitana Marvel se llevó a Spiderman a sus lugares especiales los cuales eran...
- Lo alto de la muralla china.
- En la cima de la escalera al cielo.
- A mitad del Everest.
- El cuarto vacío.
- Y las cataratas del Niágara.En ese último Peter y Carol estaban compartiendo un momento romántico.
Spiderman: fueron hermosos ésos lugares.
Capitana Marvel: gracias Pet.
Spiderman: ¿Porque?
Capitana Marvel: por siempre estar ahí, sabes he venido a este lugar un millón de veces, pero tú presencia... Hace que sea aún más especial.
Spiderman: no creo que sea para tanto.Carol no dijo nada y solo se acercó a Peter, para quitarle de poco a poco la máscara, pero cuando esté reveló sus labios empezó a besar lo, y siguieron así hasta que Carol empezó a usar su manos para quitarle el traje.
+18 lemon
Carol también abrió su traje revelando lo suficiente de su cuerpo, peter empezó a meter su mano en la ropa de Carol para quitárselo y Carol también hacia lo mismo.
Peter: Carol... ¿Estás segura?
Carol: no, pero aún así quiero hacerlo y también se que tu quieres.Peter al ver los pechos de Carol sin titubear empezó a chupar el peso derecho mientras acariciaba el pezón izquierdo, después cambio de posición ahora peter chupando el pezón derecho.
Carol: aaaaah si, vamos Peter, demuéstrame de lo que estás hecho. Dijo para después sentir como Peter bajaba su boca hasta su vagina: no me hagas esperar porfa. Después de eso sintió como Peter usaba su lengua en su vagina.
Peter siguió usando su lengua hasta que provocarle un orgasmo a Carol.
Spiderman: bien, ahora que estás lubricada, empecemos. dijo ya consumido por la lujuria y quitarse la parte de abajo de su traje revelando a la Spider-Conda.
Carol babeaba por ver el pene de Peter.
Carol: follame tan duro como puedas ahora mismo. Está solo abrió sus piernas dejando al arácnido entrar en ella.
Peter empezó a penetrarla sacándole varios gemidos, Carol solo podía gemir debido a la sensación que producía el castaño, pues sentía como Peter la llenaba y podría jurar que le llegaba hasta el útero.Carol: vamos Peter sigue, lléname con tu telaraña. Dijo mientras sentía como Peter estaba apunto de venirse, hasta que sintió como Peter dejo salir su semen dentro de ella: <si quedo embarazada, are que solo sea mío). Dijo en su mente, ya cegada por la lujuria: dime arañita, ¿Que más quieres hacer conmigo?.
Peter: bueno, tienes un buen tracero. Dijo para darle una nalgada, y ver cómo Carol se volteo para alzar su tracero y revelar su ano: ¿quieres que te dé por el tracero?. Dijo con duda.
Carol: y tú qué crees. Dijo para empezar a mover su trasero mientras sentía otra nalgada por parte de Peter: puedes jugar con mi tracero todo lo que quieras pero méteme tu titan en mi tracero ya. Dijo para sentir como Peter la penetro por la puerta tracera.
Peter uso su manos para levantar a Carol y acariciar su pechos mientras seguía penetrando a Carol.
Carol: bésame Pet, bésame. Dijo para recibir un beso del castaño metiendo sus lenguas en la boca de otro.
Así hasta que Peter se vino dentro de Carol, pero aún seguía su erección, Carol uso su pechos para masturbar al castaño hasta que se viniera y su erección desapareciera.
Peter se quedó dormido en Carol, ella solo veía a Peter dormir, eso se le hizo tierno y empezó a acariciar su cabello.
Carol: tranquilo bebé, yo te protegeré.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.