Se veía a Peter Parker Graduarse de la escuela Secundaria, este estaba con su tia May, pero en eso.
???: Adivina quién soy. Dijo alguien misterioso tapándole los ojos a Peter.
Peter: Harry eres tú. Dijo para volteaste y ver a su mejor amigo: que hay Harry, ¿Cómo estás?. Dijo para empezar a caminar con el.
Harry: estoy bien dentro de lo que cuenta. Dijo cabizbajo: pero y tu cómo estás, con... Ya sabes.
Peter: los voy superando. Dijo por el tema de MJ: y como está el tema de tu padre.
Dijo teniendo la respuesta.Harry: bueno, pues el tema de que mi papá era el Duende Verde, pues la policía investigo Oscrop, de inicio a fin, y por cierto te quería dar esto, te será interesante. Dijo para darle a Peter unos papeles.
Peter: sol hacerca de mis poderes. Dijo viendo los papeles, los cuales tenían información de las arañas modificadas.
Harry: pero también hay algo más de lo que te quiero hablar. Dijo para irse aún lugar más retirado.
Peter: bueno, dime. Dijo interesado en lo que le diría Harry.
Harry: bueno es que voy a empezar una nueva empresa, pues logré sacar obtener las cuentas, y quiero que seas mi socio, te hago está oferta porque eres la persona en la que más confío, además eres la persona más lista que conozco, si no fuera por ti no me habría graduado, ¿Entonces que dices?. Dijo tratando de convencer a su mejor amigo.
Peter: es una buena oferta, y la voy a pensar. Dijo para después despedirse de su amigo.
Sin saberlo Peter se le acerco una chica albina.
Felicia: hola, tu eres Peter Parker¿No?. Dijo curiosa.
Peter: si soy yo, ¿Que se te ofrece?. Dijo confundido, pero cortéz a la vez.
Felicia: he visto tus fotografías, y quería pedirte ayuda, ¿Necesito alguien con tu talento?, Y si buscas dinero, no te preocupes pagan bien por el trabajo. Dijo con el objetivo de convencer al castaño.
Peter: bueno deja checar mi agenda, pero si, con gusto acepto. Dijo de forma cortez, ganando una sonrisa de la albina.
Felicia: gracias, pet, te doy mi número y así me avisas. dijo apuntando su número y después retirarse no sin antes darle un beso en la mejilla.
Peter se quedó un poco en shock, pero entro en razón, así que fue a dónde su tía estaba, pero en eso, MJ se aparecería.
MJ: tigre, porfavor. Dijo con voz quebrada y apunto de llorar.
Peter: no MJ, lo que me hiciste no tiene perdón, yo te amaba, pero veo que tú no. Dijo al borde del llanto.
MJ: Peter, yo si te amo, lo que pasó fue.. Dijo tratando de arreglar las cosas.
Peter: una decisión, tu decidiste serme infiel, pero debí imaginarlo, una chica como tú jamás se fijaría en alguien como yo. Dijo ya llorando, y este solo se fue.
MJ trato de hacer que se quede y arreglar las cosas, pero no pudo, sin saber que era observada por una albina que estaba tramando su venganza.
Peter siguió, hasta que se topo con una chica rubia de pelo corto, puntas rosadas, está solo lo abrazo.
Gwen: tranquilo Pete, tranquilo. Dijo abrazando a Peter, quién empezó a llorar, después de que se calmara está le pregunto: oye, viendo que ni tú estás bien, y que ni yo estoy bien, ¿Te parece salir está noche?. Pregunto ella, recibiendo una afirmativa por parte del castaño: ¿Te parece hoy a las 7:00?. También recibiendo una afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.