∆raña №3

7.6K 416 34
                                    

Se vería a Peter ir a su encuentro con Gwen, llegó a un café en Central Park, Peter llegó la cafetería donde estaba Gwen, y claro se puso nervioso ya que realmente era muy hermosa.

Gwen: Peter, me alegro de que vinieras. Dijo saludando a Peter de forma alegre: pero ve siéntate, ¿Te parece si ordenamos algo?. Dijo haciendo la invitación a Peter.

Peter: gracias Gwen, y si. Dijo para tomar asiento.

Este espero a que vinieran a tomar la orden, pero ese momento feliz se fue cuando apareció la mesera, quién era nadamás y nada menos que su ex Liz Allan, Peter al ver a su ex le hizo sentirse mal por su presencia.

Liz: buenas noches, ¿Puedo tomar su orden?. Dijo tratando de no hacer incómoda la situación con Peter.

Gwen: a mi deme un café Spiderman. Dijo haciendo que Peter levanté una ceja por el tema.

Peter: un capuchino blanco porfavor. Dijo este tratando de ignorar a Liz, cosa que fue notada por Gwen.

Después de que trajeran sus pedidos, Gwen decidió meterse más en la vida de Peter, empezando por el tema de Liz.

Gwen: ¿La conoces?
Peter: era mi novia.
Gwen: ¿QUE PASO?.
Peter: ....
Gwen: Bueno si es que me quieres contar.
Peter: no, está bien, verás ella me gustaba desde que iba en primero.
Gwen: y se volvió tu novia.
Peter: si, me le declaré el día del baile y dijo que si, al principio me sentí feliz, creí que ella era feliz, pero...
Gwen: y... ¿Porque terminaron?
Peter: ella escucho todas la cosas malas que se decían de mi, y en vez de apoyarme, me dejó para no tener mala reputación.
Gwen: como se atrevio, si yo estuviera en su lugar, que digan de mi lo que quieran pero jamás te dejaría.
Peter: gracias... Ho vaya, ya es tarde.
Gwen: Huy sí, bueno ya me tengo que ir, pero te parece volver a salir.
Peter: si claro.

Los dos se despidieron, Gwen se quedó pensando en Peter, no sabía mucho de el, pero tenía curiosidad.

Gwen: será que el destino nos puso juntos, para sanar las heridas del otro.

Peter por su lado estaba en su rol como Spiderman, pero en eso, vio a lo lejos a tres Vengadoras solas, así que tomo la decisión de acercarse.

Cap.Marvel: ¿Spiderman?, ¿Que haces aquí?. Dijo algo confundida por la presencia del arácnido.

Black Widow: ¿Acaso mi ex te envío?. Dijo ya que sabía que Spiderman es amigo de su ex novio.

Spiderman: no, yo solo pasaba por aquí y las ví. Dijo tranquilo convenciendo a las chicas: pero si me enteré de lo que les pasó. Dijo sorprendiendo a las chicas.

Chicas: ¿Cómo te enteraste?. Dijeron sorprendidas.

Spiderman: pues... Daredevil y Hulk, ellos me dijeron. dijo sin pena: pero, si un día necesitan hablar o quieren una mano, su amigable vecino Spiderman está disponible. Dijo con el objetivo de levantar el ánimo a las chicas.

Chicas: ¿Porque no?...¿Nos das tu número?. Dijeron solo para recibir el teléfono de Spiderman: siempre cargas tu teléfono contigo?. Preguntaron curiosas.

Peter: es la única radio que tengo. Dijo solo para recibir su teléfono devuelta con los números y unas letras: ¿Que son esas letras?. Dijo confundido.

Chicas: lo más que te vas a acercar a nuestras identidades secretas. Dijeron algo burlonas.

Spiderman: PBP, son mis iniciales, y es lo más cercano que tendrán a mi identidad. Dijo para devolverse las, pero escucho su radio: bueno, me retiro, el deber me llama. Dijo para irse a realizar su trabajo.

Las Vengadoras se dieron cuenta que se trataba de los 6 siniestros.

Nat: que dicen, ¿Lo ayudamos?
Carol: acepto, tengo que desquitarme con algo o alguien.
Jessica: además, son villanos no.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora