∆raña №55

1.4K 81 4
                                    

Las cosas con las chicas han escalado, ya no solo es el tema de que he hecho orgías, si no que....
Nat y Betsy está pendiente a cada paso, Emma y Jean también solo que psíquicamente, Wanda provoca sueños húmedos con sus poderes, Bobby puso un rastreador en el traje, Jessica y Cindy se la pasan usando sus feromonas, Janet se encoge para espiar en la ducha y Susan también haciéndose invisible, Carol se la pasa toqueteando y Titania exitado o tratando ya que uno si se pude controlar, Silver y Sharon se usan distintos artefactos para estar a su merced, Yuri usa como excusa que la lleve a su departamento, con White Rabit, Black Cat y Gost-Spider a habido acción en cada rincón de la ciudad, con las Fangirls cada patrullaje solo termina con besos, coqueteos además de mucha acción, Anna y Laura se la pasan robando la ropa interior solo para después masturbarse, Mistique se transformaba en la jefa del Bar Karaoke y Jones se la paso intenarndo secuestrarme y............... Bien creo ques es todo lo que pasó. Dijo Peter.

Dany: quedé perturbado. Dijo a nada de desmayarse.

Falcón: que suerte tienen algunos. Dijo algo celoso.

Tony: ese es tu ídolo, porque el mío si. Dijo orgulloso del chico, aunque en el fondo celoso.

Bruce: un minuto, no será que tus poderes tienen algo que ver, estamos a inicios de primavera. Dijo llamando la atención de los presentes.

Peter: ¿Explícate?. Pregunto esperando la respuesta.

Bruce: verás, durante este perdió del año muchas especies entran en un cicló de reproducción, pero en el caso de las arañas los machos sueltan feromonas que hacen que las hembras se vean atraídas.
Logan: y si tomamos que no eres el único con propiedades de animales.
Peter: cierto, cierto, ¿Y que sugieren?
Matt: si lo que dicen es verdad, lo mejor sería que te tomes unas vacaciones.
Peter: ¿Eso en que ayuda?
Bruce: si te tomas unas vacaciones, estarías lejos hasta que el efecto de tu época de apareamiento acabé.
Peter: ¿Y a dónde voy a a ir?

Tony: porque no nos vamos a mi isla privada, así resolvemos tus problemas y nosotros nos vamos de vacaciones. Dijo este dando una "solución" al problema.

Dany: háganlo, nosotros nos quedamos, alguien tiene que hacer tu trabajo. Dijo amablemente.

Peter: porfa, que la ciudad no se vaya al diablo.
Luke: ya están muertos todos los super criminales de Nueva York, fuera de los crímenes comunes no hay gran peligro.
Peter: buen punto, bueno vamos.

Una vez dicho eso todos fueron a preparar sus vacaciones, el resto se quedó a discutir sobre el tema.

Dany: en realidad no solo vamos a cubrirte, si no que vamos a averiguar lo que les pasa a la chicas.
Matt: si, lo que te dijo Bruce, no tiene sentido.
Frank: por alguna razón siento que algo no está bien.
Todos: también yo.

Por más extraño que parezca, todos menos Peter sabían del peligro que estaba acechando.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora