Ladrón 1: entonces solo nosotros 4.
Ladrón 2: hay 1 más en el techo.
Ladrón 3: son 5 partes, es suficiente para todos.
Ladrón 4: recuerden, ningún herido o muerto, amenos que nos ataquen.Los ladrones empezaron a entrar en al banco, empezando a disparar.
Ladrón 1: escuchen esto es un robo, así que si no quieren, un balazo, entonces abajo todos.
Mientras 3 ladrones empezaron a vigilar a la gente uno se dirijo a la caja fuerte y la empezó a sitearla, pero sería recibido una carga eléctrica.
Ladrón 2: y bien.
Ladrón 4: abrí la caja pero está resguardada por una respuesta eléctrica, ¿Que banco hace eso?
Ladrón 2: uno de la mafia, por eso estamos aquí, hay cola que les pisen.
Ladrón 4: rápido, antes de que Spiderman venga.Los ladrones cargaban el dinero, los que vigilaban serían sorprendidos por el banquero que estaba armado.
Banquero: salgan idiotas. Dijo mientras disparaba: no que muy valientes. Dijo para seguir disparando.
En eso el banquero dejaría de disparar, eso fue notado por los ladrones.
Ladrón 1: ¿Se le acabó las balas?
Ladrón 3: si, estoy seguro.El ladrón 1 se levantaría pero el banquero lo esperaba, solo que el ladrón dió el primer tiro.
Ladrón 1: ¿Donde aprendiste a contar?
Ladrón 3: en el manicomio.
Ladrón 2: listo tenemos el dinero.
Ladrón 4: rápido antes de que...
Spiderman: llegue yo.Spiderman sin ningún tipo de charla amarro a los ladrones y ayudo a los rehenes.
Ladrones: que alguien mate a la que parió al insecto. Dijeron enojados.
Spiderman: pues, para que estén contentos mis padres murieron, y soy un arácnido, espero y les den clases de biología. Dijo para irse y dejar a los ladrones a manos de la policía.
Pero Spiderman iría al techo del banco para encontrarse con Black Cat.
Spiderman: y bien gatita, ¿Hay algo interesante?
Black Cat: de hecho si, resulta que al momento del asalto no llamaron a emergencias, si no a un número privado.
Spiderman: ¿Hay algo más?
Black Cat: si, pero deberemos averiguarlo en el camino, hay que irnos antes de que te vean.
Spiderman: vámonos.Spiderman y Black Cat se fueron al departamento de Peter, al llegar estos vieron los datos extraídos durante el robo, ellos estaban investigando.
Felicia: mira, el banco estaba asociado con la empresa Fisk.
Peter: eso es algo, ¿Que otro banco?
Felicia: el banco de Queens.
Peter: bien, si algo pasa lo sabremos, y con ello la fase final de mi plan.
Felicia: ¿Y cuál es?
Peter: el robo que orquestaste no pasará desapercibido, y si ese banco tenía dinero sucio, y obvio van a investigar.
Felicia: ¿Y después que?
Peter: un paso a la vez, después pasaremos al paso 2.
Felicia: siento que te estás volviendo loco, que tal si salimos a tomar algo y así te relajas.
Peter: y dime lo aremos como Peter y Felicia, o lo haremos como Spiderman y Black Cat.
Felicia: como Spiderman y Black Cat, quiero revivir algunos viejos tiempos.Peter y Felicia se pusieron sus trajes y se fueron a su cita, y después a seguir con sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.