Peter estaba caminando por el parque, pues estaba pensando en todo lo que pasó con las chicas.
Peter: ~ah~no se que hacer, primero ayudó cómo es mi costumbre, y de la nada las chicas me quieren agradecer y no de una forma usual, al principio me siento raro y "trato" de no caer, pero ni siquiera hago el esfuerzo, y la verdad hasta termino siendo conciente de lo que hago, y... ¿Si me vuelvo un mujeriego?, Tengo miedo de eso.
Gwen: ¿Miedo de que?. Dijo apareciendo detrás del castaño.
Peter: ahhhhh, me asusté. Pego un grito por el susto: no, de nada, pero... ¿Que haces aquí?. Dijo medio calmado.
Gwen: bueno venía a invitarte a comer. Dijo emocionada: ¿Te gustaría venir?. Dijo con esperanza.
Peter: ¿A dónde iríamos?
Gwen: a mi casa, con mis papás.
Peter: bueno, en ese caso acepto.Gwen: okey, entonces ten mi dirección. Dijo para anotar en un papel: ten, está es la dirección, te veo a las 7, no a las 8. Dijo nerviosa y apenada.
Peter y Gwen se fueron, Peter llegó a su departamento para cambiarse, y de ahí se fue como Spiderman a la casa de Gwen, hasta que llegó por la ventana, cosa que Gwen vio.
Gwen: Pet, ¿Porque no entraste por la puerta?
Peter: el guardia me dió miedo, por eso subí por las escaleras de emergencia.En eso el capitán Stacy aparece y al ver a su hija con Peter creo una situación incomoda, pero actuó con madurez.
Gorge: señor Parker, nos acompaña a cenar.
Gwen: de hecho a eso vino, yo lo invite.
Gorge: pues vengan, ¿Le gusta el salmon señor Parker?
Peter: a quien no.Peter estaba con la familia Stacy, el ambiente era algo incómodo, pero este solo podía intentar comer, pues no sabía cómo hacerlo.
Simón: y dime papá, ¿Atrapaste a Spiderman?
Gorge: no una no lo atrapamos, pero ahora la policía está enfocada en otras cosas, pues estamos cerca de acabar con la mafia de una vez por todas.
Gwen: felicidades, veo que las cosas salen bien.
Gorge: gracias, después de eso empezará la casería de Spiderman.
Peter: ¿Porque quiere arrestarlo?, El solo ayuda a los demás.
Gorge: sencillo, el es alguien que se toma la justicia por su mano, y es algo que no está bien.
Peter: pero el no ha hecho nada malo, no entiendo porque están en su contra.
Gorge: parece que tienes información, dime, ¿Sabes algo que nosotros no?, O porque lo defiendes.
Peter: bueno, el atrapó al asesino de mi tío, cosa que ustedes no hicieron.
Gorge: ya veo, es algo personal, por eso lo apoyas, por un tema personal, bueno, talvez tu lo aclames como a un héroe, pero cuando veas la realidad, nos apoyaras.El ambiente se puso más tenso, así que Gwen empezó a hablar para que la cosa no se ponga peor.
Gwen: bueno, cambiando de tema, Pet ¿Cómo está tu tía?.
Peter: afortunadamente bien, después de lo de... Ben.
Gwen: ¿Y lo de Harry?
Gorge: de hecho para que lo entiendas, estamos a punto de descubrir al asesino de Harry, y verás porque Spiderman debe estar tras las rejas.
Gwen: papá, basta, ¿Peter hablamos afuera?
Peter: si claro, señor Stacy me retiro, familia provecho.
Gorge: adelante.En eso ambos, salieron a hablar de lo que pasó adentro.
Gwen: Peter, tu no eres así, ¿Que pasa?, sabes que puedes contarme todo. Dijo para acariciar al castaño.
Peter: Gwen hay algo que debo decirte.
Gwen: pues adelante.
Peter: yo.......yo.......
Gwen: entiendo, no me tienes confianza.Gwen estaba a punto de irse, pero en eso Peter le lanzó la telaraña para atraerla hacía el.
Gwen: ¿Peter?
Peter: no debí hacer eso, mejor me voy.Gwen: ¡Peter!. Dijo para lanzarle una telaraña a Peter y esta vez atraerlo hacia ella: yo también tenía que decirte algo. Dijo para besar al castaño: ¿Quieres salir un rato a combatir el crimen conmigo?. Dijo para ser agarrada de la mano por Peter.
Peter: vamos, nos aria bien estirar las piernas. Dijo para cambiarse a su traje y ser seguido por Gwen con su traje ya puesto.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
AcakSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.