∆raña №6

6.4K 360 72
                                    

Steve: la situación con Wanda está empeorando. Dijo preocupado.

Visión: y que hacemos. Dijo de forma preocupada y arrepentida.

Bruce: conozco a alguien. Dijo de forma sugerente y segura.

Tony: y que esperás, el año nuevo, trae a esa persona. dijo de forma muy asustada.

Bruce llamo a su contacto para que le ayude con Wanda, este se quedó esperando junto a Carol a el contacto quien era nadamás y nada menos que Spiderman.

Bruce: Spider me alegra de que vinieras. Dijo de forma aliviada.

Spiderman: no hay de que, ¿pero para que me querían?. Dijo de forma confundida.

Carol: es Wanda, debes ayudarla, y por eso Bruce te llamo. Dijo igualmente confundida.

Spiderman: ok. Dijo tranquilo para ser llevado por Carol a la habitación de Wanda.

Carol: cuídate, si.
Spiderman: acaso la Capitana Marvel se preocupa por mi.
Carol: bueno, ya me caiste bien. Spiderman le dió una sonrisa cómplice y entro al cuarto de Wanda.

Al entrar vio a Wanda destrozada, por esa razón decidió acercarse a ella, pero no pasó desapercibido para Wanda que noto su presencia.

Wanda: largo.
Spiderman:...
Wanda: DIJE LARGO.

Wanda manifestó sus poderes, pero Spiderman ni se inmutó, eso dejo en Shock a Wanda ya que siempre la gente le tiene miedo.

Spiderman: pequeño spoiler, no te tengo miedo.
Wanda: MIENTES, solo dices eso para tenerme una trampa, y si no es el caso ¿Porque no puedo ver tu mente?
Spiderman: debe ser mi sentido arácnido.
Wanda: ¿tu que?
Spiderman: mi sentido arácnido, es algo que me protege, y me hace inmune a tus poderes.
Wanda: entonces tengo que aguantarte un buen rato.
Spiderman: si, podrías empezar diciéndome que tienes.

Trás escuchar eso Wanda se agachó para llorar, Spiderman se decidió acerar para abrazar a Wanda.

Wanda: soy un mounstro. Dijo triste y quebrada.
Spiderman: no eres un mounstro, y lo sé porque yo he visto a verdaderos monstruos.
Wanda: dime alguien además de ti que no me viera como un mounstro.
Spiderman: mi hija, ella era tu fan.
Wanda: ¿Tienes hijos?
Spiderman: tuve una hija hace tiempo, ella era tu fan, de hecho tiene una figura tuya en su colección, de echo le prometí que conseguiría tu autógrafo.
Wanda: ¿Cómo se llamaba?
Spiderman: Leah, y era la niña más adorable del mundo... ella quería ser una heroína, y claro como buen padre alenté sus sueños... ella nunca supo que yo era Spiderman hasta el día que partió
Wanda: debiste ser un gran padre.
Spiderman: no, ya que no pude salvar la, tenía los pulmones dañados, hígado muerto, riñones destruídos, debí hacer algo antes... pero no.

Wanda puso atención a lo que Spiderman y sintió como alguien empanizada con ella.

Wanda: cómo lo, siento.
Spiderman: de un huérfano a otro, creme, siempre hay luz al final del túnel.
Wanda: gracias Spider... ESPERA, dijiste HUÉRFANO.
Spiderman: UPS, dije de más.
Wanda: oye, por lo menos dime tú nombre
Spiderman: PBP, son las iniciales de mi nombre, es lo más que te vas acercar.
Wanda: te odio. Dijo de forma cómica.

Después de eso Spiderman salió del cuarto de Wanda.

Spiderman: bien ya está mejor. Dijo simple y de forma victoriosa.

Dijo afuera donde estaba la Capitana Marvel quien escucho todo y le dió un abrazo que Spiderman acepto, después de eso el se fue sin saber lo que hizo.

Mientras en el cuarto de Wanda

Wanda: tienes razón, hay una luz al final del túnel, y creo que tu eres esa luz y creo que yo soy la tuya. Dijo con una cara algo siniestra.

Mientras en el bar de la Torre de los Vengadores.

Carol: vaya Spiderman no te conocía, pero quiero hacerlo, ¿Que me hiciste Spiderman?, Te quiero a mi lado. Dijo de forma perturbadora, mientras estaba un poco ebria.

Mientras en la sala de control y vigilancia.

Bobby: vaya, si que has tenido un vida de porquería, pero eso no importa yo te ayudaré y talvez tu a mi . Dijo ya que vio por las cámaras la conversación de Spiderman.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora