Spiderman y Skill se encontraban buscando pistas sobre KingPing, eso para ver si la teoría de Peter era correcta de que tuvo que ver con su muerte.
En eso ven la guardia de KingPing y decidieron entrar, pero Skill se separó y Spiderman se dió cuenta por lo que decidió buscarla pero en eso.
Taksmaster: vaya, vaya, pero si es Spiderman. Dijo saliendo de las sombras con su espada y escudo.
Spiderman: supongo que estás enojado por enviarte a prisión. Dijo caminando a la par con Taksmaster.
Taksmaster: si, y voy a vengarme por eso. Dijo para correr a Spiderman.
Spiderman ya sabía cómo pelear contra Taksmaster, este esquivaba de forma erratica y muy movido, eso impedía acertar un golpe a Spiderman ya que no podía deducir un ataque, por eso el arácnido le conecto varias patadas voladoras, además de varios golpes bien centrados.
Spiderman: sabes, antes eras más peligroso. Dijo de forma burlona.
Taksmaster se enojo y fue más violento, pero estaba segado por la rabia que no pensaba con claridad, eso fue aprovechado por el arácnido que agarro el brazo de Taksmaster y lo tumbó en el suelo para barrer el piso con el, eso ocasiono su derrota ante el arácnido.
KingPing: bien hecho señor Spider. Dijo aplaudiendo su logro.
Spiderman: tu mataste a Harry Osborn. Dijo enojado.
KingPing: por más raro que suene, no fui yo, yo nisiquiera sabía que estaba muerto, además desde que murió Norman, casi me agarra la policía, pero bueno, quieres echarme la culpa, adelante, vamos a bailar la última pieza. Dijo de forma arrogante pero...
Spiderman barrio el suelo con KingPing lanzando una lluvia de golpes y dejando fuera de combate a KingPing.
KingPing al verse acorralado juega su última carta y aparece Skill encadenada, eso preocupó al Spiderman y también sorprendió, pues se supone eran clones.
KingPing: bien Spiderman, ahora veremos de que estás hecho, porque tendrás de 2 quesos, o salvas a tu novia o me capturas, así que decide. Dijo para sacar un gancho aéreo y salir de ahí.
Spiderman ni siquiera se inmutó y fue a salvar a Skill de caer en un tanque de ácido.
Skill: me salvaste.
Spiderman: claro, ¿Porque no lo haría?
Skill: ¿Y KingPing?
Spiderman: ya obtuve lo que quería de el, además ya lo capturare otro día, mientras hay que irnos.Spiderman se llevó a Skill de vuelta a su departamento, pero al llegar está soltó sus feromonas haciendo que el castaño otra vez sucumba a la lujuria.
(Nota: el que conosca a estos personajes de los cómics sabe porque hay doble lemon)
+18 lemon
Cindy puso su vagina en la boca de Peter para que Peter le diera un orgasmo, después Cindy fue la que le hacía una mamada Peter se vino.
Cindy: bien, basta del calentamiento es hora del primer asalto.
Cindy se puso encima de Peter, Cindy metió el pene de Peter en su vagina y se autopenetro mientras Peter le chupaba los pechos, siguió así hasta que Peter se vino dentro de ella, Peter fue algo brusco al momento de penetrar a Skill haciendo que ella tuviera 3 orgasmos.
Cindy: Pete, ven quiero darte el privilegio de tener mi culo.
Cindy están en 4 esperando a ser penetrada por Peter, no tuvo que esperar mucho ya que Peter la penetro en su culo mientras le daba nalgadas.
Cindy: si Pete, SIIIII~AAAAAAAH!!!!
Peter fue el dominante volteando a Cindy mientras era penetrada por Peter y este chupaba sus pechos hasta venirse dentro de ella.
Cindy: Pete, tan fabuloso como siempre.
Después de eso Cindy alinea su vaginas para ser penetrada hasta que ambos se corrieron.
(No olviden mencionar quien quiere que sea la siguiente)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.