∆raña №51

1.5K 79 6
                                    

Vengadoras: dejen a Spiderman tranquilo.
Morlum/Norman: ¿Que Mier...

Estos no pudieron decir nada ya que las X-Womans los atacaron y las Vengadoras se unieron, Capitana Marvel, White Queen, Spider-Woman, y Black Widow se fueron contra Morlum, mientras que Pájaro Brulon, Fénix, Rogue, Pysoke y Laura se fueron contra el Red Goblin, eso mientras Scarlett Witch fue con Peter para curar sus heridas.

???: Llegaron los refuerzos.

Luego llegaron el varias heroinas como; Power Woman, Black Cat, Gost-Spider, Silk y Silver Sable llegaron para apoyar.

Y se dividieron para vencer a los villanos, al principio gracias a ser más en número, pero aprenderían una lección, y es.....

"¡JAMAS SUBESTIMES A SPIDERMAN Y PEOR A SUS VILLANOS!"

Ya que usando su inteligencia y poderes se quitaron de encima a lo que ellos consideraban molestias, fueron a por Spiderman.

Spiderman al ver a sus amigas heridas se llenó de irá y se dejó llevar por su Parte Arácnida, eso le permitió poner a raya a los villanos, aunque por sus heridas este aún estaba en desventaja.

Spiderman: sabes Norman, antes te tenía respeto. Dijo mientras forcejeaba con este: pero me equivoqué contigo, ja, rebajar te a trabajar para Morlum. Dijo este de forma burlona: el me mata y que, el se llevará el crédito, y te volverás su perra.

Morlum aprovechando que Spiderman estaba ocupado con Norman decidió ir por el para matarlo de una vez.

Mientras con Norman, las palabras de Peter resonaron bastante en su mente, y al ver cómo Morlum tenía la muerte de Spiderman en sud manos...

Norman: ¡NUNCA!. Este se lanzo contra Morlum: la muerte de Spiderman me pertenece a mi. Dijo mientras peleaba y atacaba a Morlum: yo seré quien lo mate, está es mi venganza y es mi muerte.

Red Goblin seguia peleando, tan brutal fu  su pelea que destruyeron el pavimento terminando en el drenaje, pero el Red Goblin solo le hizo daño a su oponente ya que Morlum mostró ser superior a el y lo venció

Spiderman aprovecho la oportunidad para sacar una espada roja que le dió Wolverine y un frasco con un líquido verde brillante.

Spiderman: bien Peter, es hora de ver qué tan efectivo es el Fuego Gama. Dijo para aventar el frasco y romperlo con su espada así perdiendola en llamas: bien, ¡Ahí les voy!. Dijo para lanzarse al cráter que dejaron sus enemigos en su pelea.

Una ahí fue atacado por Morlum, Spiderman solo uso la espada en llamas para lastimarlo, y sus ataques dieron resultados, pues poco a poco Morlum iba cediendo hasta quedar de rodillas, una vez en el piso Spiderman le clavo la espada en el pecho y después en el cráneo.

Norman: ¡SPIDERMAN!. Este se lanzo al arácnido para empezar a estrangular lo: aquí es donde tu vida termina. Dijo solo para recibir una ataque de la espada del arácnido obligandolo a retroceder.

Norman apago las llamas de la espada de Peter solo para seguir peleando, una vez eso empezaron a pelear, su pelea los llevo a caer en las aguas del drenaje, en eso a Peter se le prende el foco y saca unas piedras raras y las lanza al agua, esas piedras no eran normales, eran runas elementales que se le olvidó entregar a Strange y que al tener contacto con el agua estás crearon un huracán.

Spiderman: yo no te mate la vez anterior, pero está vez... Este uso sus telarañas para atraer su espada y que le callera un rayo de las runas: ¡ESTO ES POR MI TIA MALDITO!. Dijo para lanzarsela a Norman, pero este la atrapó: ¡hay pero que idiota!. Dijo debido a que los rayos fueron en dirección a Norman incinerado lo.

Una vez eso hecho Spiderman salió de la alcantarilla y cayó rendido por sus heridas, siendo atendido por las heroinas que lo llevaron a un hospital.

Ya en el hospital, Peter había despertado.

Chicas: arañita, que bueno que estás bien.
Spiderman: tranquilas chicas, Spider siempre se pondrá de pie para dar una sonrisa a quien lo necesite.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora