∆raña №25

2.9K 152 17
                                    

Emma y Peter estaban jugando su partida de cartas, solo que ya llevaban varias partidas, tal y como dijo Emma apostaron, solo que quien iba perdiendo fue Emma.

Actualmente Peter y Emma apostaron sus prendas de ropa, Emma solo le quedaba sus sostén, mientras Peter solo estaba sin la parte de arriba de su traje.

Peter: Emma, porfavor rindete, me estás haciendo sentir mal.
Emma: jamás, no me rendiré.
Peter: empiezo a creer que eres adicta a las apuestas.
Emma: no, solo no soy fan de perder.

Peter y Emma enseñaron sus cartas, siendo Peter el que ganó, y Emma se tuvo que quitar su brasier.

Peter: bien, según las reglas tu pierdes, no tienes nada que apostar.
Emma: no, aún me queda algo.
Peter: ahora que vas a apostar.
Emma: si tú ganas, te are una mamada, si yo gano, te quitas toda la ropa.

Peter y Emma siguieron jugando hasta que Emma ganó, pero Peter solo se quitó la ropa exterior.

Emma: SI GANÉ.
Peter: (Que no se entere que la deje ganar).
Emma: ¿QUE?, ¡NO!, misma apuesta, solo que si yo gano tu me aras sexo oral.

Está enojada repartió las cartas y Peter fue el ganador, Emma aunque no lo admita estaba emocionada.

Peter: no tienes que hacerlo si no quieres.
Emma: hice una apuesta, y soy mujer de palabra.

+18 lemon

Emma bajo el boxer de Peter y se sorprendió al ver a la legendaria Spider-Conda, ella solo pudo lamerse los labios por la situación.

Emma: Peter, ¿Desde cuándo está tan duro?. Dijo sorprendida.

Peter: has estado desnuda frente a mi por 2 horas, era normal que me exitara. Dijo con sarcasmo.

Emma: perdón, deja que lo arregle.

Emma metió el pene de Peter en su boca y empezó a hacerle una mamada, su lengua recorría cada parte del pene de Peter, y usaba su boca para estimularlo hasta provocar que se viniera.

Emma: bien doble o nada, si tú ganas me harás sexo oral y si ganas dejaré que me penetres.
Peter: ¿Emma estás segura?
Emma: SILENCIO, juguemos.

Emma y Peter siguieron con el juego y Peter dejo a ganar, pero Peter también volvió a ganar, por lo que fue un empate.

Peter: aquí hay chango encerrado.
Emma: Cállate y empieza hacerme sexo oral antes de cojerme.

Peter se acercó a la vagina de Emma y empezó a lamer asegurándose de que su lengua toque cada parte de sus paredes vaginales hasta producirle un orgasmo.

Emma: y bien, ¿Que esperas? Deme como a cajón que no cierra.

Peter inserto inserto sus pene en la vagina de Emma para empezar a darle estocadas.

Emma: (ahora entiendo porque le dicen la Spider-Conda, a este paso terminaré en silla de ruedas). Dijo mientras sentia como Peter la penetraba llegando cada vez más profundo: más Peter~ah~MAS.

Peter solo aumento su velocidad, hasta que sentía que iba a correrse.

Emma: hazlo adentro, lo quiero todo. Dijo para después sentir como Peter lleno su vagina de semen: bien Peter, cuádruple o nada.

Peter: ¿cuádruple o nada?. Dijo muy confundido.

Jean/Betsy: así es, si ganas te dejaremos darnos por el culo, si ganamos nos das por la vagina. Dijeron las 2 con mirada lujuriosa.

Emma: saquen las caras, digo cartas. Dijo exitada.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora