Wanda y Peter fueron al restaurante favorito de Wanda dónde ambos estaban comiendo la comida que ordenaron.
(Imaginen que pidió Wanda y que pidió Peter)
Wanda: entonces Peter, ¿Cómo es que tienes dinero?
Peter: bueno, mi amigo era rico, pero al morir, su fortuna paso a mi.
Wanda: debía confíar mucho en ti para hacer eso.
Peter: éramos amigos desde niños, y si teníamos mucha confianza.
Wanda: pero... pero si tienes mucho dinero... ¿Porque trabajas?, tienes dinero para no trabajar el resto de tu vida.
Peter: verás, de niño, siempre quise tener una empresa propia, por eso trabajo, para aumentar mi dinero y así cear mi propia empresa.
Wanda: vaya, veo que jamás me tomé el tiempo de conocerte, perdón por todo, por hablar mal a tus espaldas, con criticarte, insultarme, perdóname.
Peter: tranquila, no hay rencores.
Wanda: ¿Porque eres así?, yo te lastime, y tú me personas y ayudas como si nada.
Peter: cuando la vida te ha hecho demasiado daño, pues... ya no te duele nada, porque esperas siempre lo peor.
Wanda: vaya, veo que la vida te trato horrible.
Peter: si, pero estoy bien.Wanda: bien, para animar el ambiente. Hizo señas para llamar al mesero y este llegó: nos trae una botella de vino. Dijo amablemente.
Peter: quién diría que la fría Bruja Escarlata tendría un lado dulce. Dijo este burlonamente: veo que Leah tenían razón. Dijo de forma alegre.
Wanda: ¿Que dijo tu hija de mi?.
Peter: es una historia larga.
Wanda: tenemos mucho tiempo.Mesero: aqui está su vino. Dijo para abrirlo y servirlo: que lo disfruten. Dijo para dejar la botella y retirarse.
Peter y Wanda solo empezaron a tomar el vino, estos des pues de acabarse la primera botella pidieron otra.
Wanda: bien Peter, ¡Dime!
Peter: bueno, verás, mi hija, era mi hija adoptiva, ella la encontré en la calle, pues sus padres murieron, yo la encontré, la primera vez que la vi, he, ella tenía consigo una figura de mi pelando contra Jugernaut, pero al acercarme más a ella jugamos y me enseñó todas sus figuras, en eso ví tu figura, y en ese entonces eras una villana, y cuando le pregunté el porque jugaba con tu muñeca como si fueras una heroína, ella me dijo "no creo que alguien tan hermosa sea una villana", eso recobro mi fe en la gente, el día que Leah murió, yo le prometí que jamás dejaría de pelear y que siempre sería Spiderman.
Wanda: vaya... no sé que decir, simplemente fue hermoso, y triste a la vez.Wanda y Peter siguieron con su comida, pero también pidieron otra botella de vino, en eso Wanda recordó algo que le dijo Spiderman.
Wanda: ¿Oye Peter?
Peter: si Wanda, dime.
Wanda: un día me dijiste que estás huérfano, y me quedé con la duda.
Peter: <suspiro> un día ellos me llevaron consigo a viaje de negocios, pero murieron en el accidente del avión, solo yo sobreviví, después de eso me dejaron con mis tío Ben, el hermano de mi papá y su esposa mi tía May, y lo peor fue que mi mamá estaba embarazada, y cuando ella murió, mi hermana murió con ellos.
Wanda: vaya, si que fue tu vida una porquería, y desde chico.
Peter: y eso no fue lo peor, lo peor fue que mi tío murió, y no solo eso, fue mi culpa, yo dejé ir al ladrón que mató a mi tío y todo por venganza, talvez el mundo tiene razón, talvez si sea una amenaza.Wanda al ver el estado de Peter tuvo una idea para levantarle el estado de ánimo a Peter y de paso agradecerle por haberla ayudado.
Wanda: sabes Peter, ya me siento un poco mareada, te molestaría llevarme de regreso a la torre. Dijo esta de forma inocente, pero con cierto coqueteo y malicia.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
LosoweSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.