Se vería a Peter siendo abrazado por Jessica, ambos estaban desnudos después de lo que ocurrió, en eso Peter se despierta.
Jessica: hola Peter, veo que dormiste bien
Peter: Jess, ¿Enserio lo hicimos?
Jessica: si, y estuviste increíble.
Peter: ¿porque lo hiciste?
Jessica: te lo debía por todo lo que hiciste por mi.
Peter: no me debías nada.
Jessica: claro que sí, tu hiciste mucho por mi, y ahora te lo debía pagar.
Peter:... Okey.....
Jessica: ¿Y bien que vas a hacer?
Peter: voy con mi tía por mis cosas.
Jessica: entonces vamos, siempre quise conocer a l mujer que creo a este gran hombre.Después de eso ambos se vistieron y Jessica llevo a Peter en su auto a su casa.
Al llegar ambos entraron, pero ahí...
May/Watsons: hijo/Peter
Peter: señora Watson y... la otra Watson.
Jessica: ¿Quienes son?
May/Watsons: ¿Quien es ella?
Peter: tía ella es Jessica Jones, una detective privada, la conocí cuando fue lo de Ben, de hecho es gracias a ella que ese asesino está en la cárcel.
Jessica: un gusto señora Parker.
May: un gusto jovencita.
Sr. Watson: igual es un placer.
Peter: ella es la señora Watson, amiga de mi tía, y su sobrina.
Jessica: bueno, y si me llevo algunas cosas que te vas a llevar a tu departamento nuevo.
Peter: mi cuarto está arriba, solo son las cajas, no son muchas, pero ten cuidado con la que dice Leah, esa si ten mucho cuidado.
Jessica: ok, yo me retiro, un gusto conocerla señora Parker.
May: igualmente querida.
Peter: ¿Porque estás aquí MJ?
MJ: tigre, se que te hice daño...
Peter: ¿daño?, Una bala hace daño, tu me dstruiste.
Sr. Watson: se que mi sobrina se beso con ese chico.
Peter: ¿Que?, Solo un beso, no tuviste el valor de decirle la verdad.
Sr. Watson: ¿Que verdad?Peter enseñaría el vídeo de MJ teniendo sexo con Flash, eso dejo impactada a la Sr. Watson.
Peter: no soy una persona vengativa, así que te voy a ayudar a limpiar tu imagen, pero hasta ahí.
Dijo para impedir un abrazo de MJ, y de ahí irse.
Peter fue a poner un traje negro que tenía, este era con un objetivo, interrogar a Flash, y no le costó mucho trabajo, pues lo encontró con otra chica. Y de ahí irse a un callejón.
Flash: vaya que fue fácil salirme del problema de Felicia, es una lastima por MJ, ya que tenía buen cuerpo, pero que se le va a hacer. Dijo mientras caminaba tranquilo, pero sería jalado por alguien: muestrate cobarde ¿O me tienes miedo?. Dijo retadoramente.
Peter: con que muy valiente. Dijo para propinarle un golpe y agarrarlo del cuello: bien imbécil, quiero respuestas.
Flash: ¿Que quieres saber?, Del porque MJ te engaño, bueno es simple, no podía permitir que una chica tan linda como ella estuviera con un perdedor como tú, así que use unas feromonas europeas que crean exitacion y así fue como MJ te engaño, bueno también ella quería hacerlo, ya que las feromonas solo actúan si la otra persona desea hacerlo, eso último fué fácil, solo tuve que seducirla.
Peter: y Felicia, ¿Tu novia?.
Flash: ella se negaba a complacerme como se lo pedía, así que tuve que buscar opciones, jajaja.Eso fue lo que cabo la tumba de Flash, ya que se ganó una golpiza por parte de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
AcakSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.