Días Después
Los villanos de Spiderman estaban todos reunidos en Ravencroft, estos estaban jugando cartas y planeado su venganza contra Spiderman.
???: Jajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja
Kraven: ¿Quien anda ahí?
???: Jajajaja jajajajajajaja
Scorpion: sal si eres valiente.
???: Jajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajaAl Día siguiente
Spiderman fue llamado por la Capitana Yuri quien le dijo que fuera a Ravencroft.
Spiderman sin pensarlo fue para allá, y al llegar se topo con Yuri y fue directo a Ravencroft y lo que vio fue algo perturbador.
Kraven estaba decapitado con un rostro de miedo.
Scorpion partido por la mitad.
Taksmaster estabas sin brazos ni piernas.
Escarabajo, Buitre, Iners Demons, Hobgoblin, Tarantula, Grizzly y Hamerged estaban colgados con sus intestinos y colocados como si de un péndulo de oficina de tratará.
Electro estaba sin la mitad de su cuerpo quemado.
Los cuerpos de Edie, Cletus y toda la familia de simbiotes estaba carbonizada.
El Lagarto, Dinosaurman, Screball, Mr. Negativo, DemoGoblin, Morbius, Shoker y Pamdamania estaban hechos pedazos dentro de Sandman cristalizado.
Rhino estaba golpeado y muerto con su cuerno en el tracero.
Jugernaut curiosamente era humano de nuevo, lastima que no tenía su corazón.
Merodeador estaba con pies y manos clavadas y con marcas de ser tiro al blanco.
Así sucesivamente estaba toda la galería de villanos de Spiderman, o casi toda pues no vio a algunos, dadas las circunstancias Spiderman salió a investigar.Aunque lo extraño fue que Yuri todo ese tiempo se la paso seduciendo y tocando su cuerpo.
En el Transcurso de los Dias
Después de lo que Peter vio en Ravencroft inicio una investigación, o mejor dicho lo intento ya que...
Las mujeres se la pasaban todo el día y todos los días con el arácnido, pues no solo ah llegado a estar con las chicas, si no que ha llegado a hacer tríos como la vez que...
- Hizo un trío con Jessica y Carol.
- Otro que hizo con Jessica y Bobby.
- Y denuevo con Felicia y Gwen.
- El que hizo con Wanda y Nat.
- Otro que hizo con Wanda y Carol.
- Otro que hizo con Carol y Betsy.
- Cuando lo hizo con Anna y Jean.
- Las vez con Cindy y Felicia.
- La otra vez con Cindy y Gwen.
- Uno que tuvo con Cindy y Laura.
- Otro que tuvo con Emma y Susan.
- Unos que tuvo con Gwen y Yuri.
- Uno que hizo con Felicia y Silver.
- Otro que pasó con Silver y Nat.
- Y el que tuvo con Nat y Felicia.Poco a poco más mujeres se acercaban a el, además de que solo hizo tríos si no que hasta cuartetos como...
- El que hizo con Nat, Wanda y Carol.
- Otro que hizo con Jessica, Gwen y Cindy.
- Cuando lo hizo con Felicia, Jones y Yuri.
- Uno que hizo con Emma, Jean y Betsy.
- La ves que lo hizo con Susan, Carol y Emma.
- La ves con Anna, Laura y Cindy.
- Otro que hizo con Laura, Jessica y Yuri.
- Uno con Betsy, Silver y Nat.
- Uno que hizo con Janet, Bobby y Jessica.
- La vez que lo hizo con Wanda, Anna y Silver.
- Otro que hizo con Betsy, Silver y Felicia.
- Y otro que hizo con Yuri, Silver y Nat.Y llegó a pasar de los cuartetos a quietos, y de eso a sextetos, y estaba a nada de decir que va a tener una orgia, estaba viviendo el sueño de muchos hombres, pero no era sus sueño.
Además las cosas se salían de control y hasta eso es decir poco, pues cada vez más chicas se acercaban a el, como por ejemplo...
Capitana Yuri.
Kamala Kan.
Anya corazón.
She Venom.
Titania.
White Rabit.
Hope Summers.
Sharon Carter.
Mistique.Y casi el 50% del tiempo se la pasaba con ellas, un 20% como Spiderman un 25% el el trabajo y casi un 4% en su vida personal (que casi ni tenía) y 1% con su investigación.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
DiversosSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.