∆raña №13

4.4K 259 27
                                    

Peter estaba saliendo del escenario, pero al salir fue seguido por Úrsula.

Úrsula: oye Peter, tienes bonita voz.
Peter: gracias, ¿Dime qué se te ofrece?
Úrsula: Pete, tenemos que hablar.
Peter: ya no hay nada que hablar, todo quedó claro.
Úrsula: podrías regresar al departamento, ahora está más barato.
Peter: el problema no es el dinero, el problema es que tu sigues ahí, y verte todos los días sería incómodo.
Úrsula: Peter...
Peter: Úrsula, te agradezco por haberme apoyado, y siempre, siempre te voy a amar, pero tú elegiste tu camino, y eso es bueno, ya que siempre quise que fueras feliz.

Después de eso se fue dejando a Úrsula con las palabras en la boca, sin saber que alguien los vio.

???: Con que te crees digna de mi arañita, pues verás que nadie se mete con el más que yo, jajajajajajajajajaja.

Peter siguió su camino hasta su cuarto, y ya adentro se disponía a dormir, pero alguien tocó la puerta.

Peter: ¿Quien es?. Dijo antes de abrir, pero no recibió respuesta, aún así abrió ya que su sentido arácnido no le dijo nada: no lo puedo creer. Dijo algo molesto al ver a Carlie, su ex novia.

Carlie: hola Peter. Dijo en un tono alegre haciendo enojar a Peter, así que decidió ir al grano e impedir el enojo de Peter: ¿Quieres mañana a salir por algo de tomar. Dijo esperanzada.

Peter: que raro, por como recuerdo, tu dijiste que necesitas a un hombre maduro y seguro de si mismo en tu vida, ¿Entonces que tienes que decir en tu defensa?. Dijo ya enojado.

Carlie: ..... No supo que decir, pues ella sabe de lo que habla.

Peter: eso creí. Dijo para después irse a meter de nuevo a su cuarto.

A la mañana siguiente Peter fue al Clarín para darle las fotos de Spiderman vs Jugernaut, al llegar a la oficina se topo con Betty.

Betty: hola Peter, oye quería ver si.... ¿Quieres ir a tomar algo.
Peter: creí que dijiste que nuestra relación no funcionaba por qué yo no le ponía el interés.
Betty: si, pero talvez no está tu, talvez era yo.
Peter: no, si era yo, escucha, por más que lo intente, lo nuestro no va a funcionar.

Después de eso Peter entro a la oficina de JJ Jameson.

Jameson: Bien Peter, ¿Que me traes?
Peter: fotos de la pelea de Spiderman con Jugernaut.
Jameson: las amenazas peleando he, esto estará bien en la primera plana, SIMONS.
Simons: si señor.
Jameson: primera plana, "Spiderman la peor Amenaza"
Peter: (solo me queda ser paciente para tener un trabajo de verdad y dejar de darle material a este idiota)
Jameson: ten tu paga.

Después de eso Peter se fue.

En el laboratorio de la Mansión Osborn

Se podia ver a Harry y Miles, muertos, la razón...

Una Yandere vio a Spider-boy tratar de convencer a Harry para que solo exista un Spiderman y como buena Yandere actuó.

???: Así que tratando de lastimar a mi arañita, bueno intente lo desde el infierno, jajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajaja.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora