Se veía a Peter despertar, este vio que estaba desnudo, pero lo más importante vió a Felicia desnuda, eso lo hizo recordar todo lo que pasó.
Felicia: hola arañita, ¿que tal dormiste?. Dijo de forma coqueta: oye, fuiste muy rudo, aunque me lo merecía por drogarte. Dijo de forma juguetona.
Peter: ¿Que me hiciste?. Dijo confundido.
Felicia: bueno use un afrodisíaco.
Peter: pero mi resistencia arácnida...
Felicia: lo sé, lo sé, por eso te di el café.
Peter: explícate.
Felicia: bueno, el café es una droga natural para las arañas, por lo que al mezclarla con el afrodisíaco hizo efecto.
Peter: ¿Y como sabes eso?
Felicia: desde que descubrí tu identidad busque información para hacerte mío.
Peter: siento que es más por venganza.
Felicia: al principio si, pero ya tenía el ojo puesto sobre ti desde hace tiempo, solo que mi madre me obligó a estar con el idiota de Flash, y por eso ahora vivo sola.
Peter: ¿Y tú padre?
Felicia: no se dónde está, pero asumo que está muerto.
Peter: sabías que también soy huérfano.
Felicia: si, lo sé Peter, talvez por eso nos conocimos, talvez es el destino estar juntos.Peter: talvez... Ho rayos, no le hable a mi tía casi todo el día de ayer, debe estar preocupada. Dijo para levantarse y escribirle un mensaje a su tía: oye te molesta si uso tu baño, quiero darme una ducha.
Felicia: adelante. Dijo de forma juguetona solo para meterse en el baño con Peter: ¿Oye está fue tu primera vez?. Recibiendo una afirmación de Peter: entonces soy la mejor ladrona de mundo, ya que le robé la virginidad al gran Spiderman. Dijo de forma juguetona y empezando a reír.
Después de eso Peter se vistió con su traje ya que no tenía ropa, y antes de irse Felicia le dijo.
Felicia: oye, me gustaría repetir eso. Dijo de forma coqueta pero más dulce: así que, si Spiderman un día está estresado, su gatita puede ayudarlo. Dijo ya de forma juguetona.
Spiderman le dió un beso antes de irse, después de eso se va a su casa, solo para recibir un regaño de su tía.
May: Peter, no vuelvas hacer eso. Dijo un poco asustada y enojada.
Peter: lo siento, me quedé con una amiga. Dijo de forma tranquila y nerviosa.
May: ¿A si?. Dijo de forma divertida: solo avísame okey. Dijo ya un poco tranquila pero directa.
Después de eso decido cambiarse el traje de a uno más limpio y hacer su rutina.
Spiderman detuvo 20 robos, 6 intentos de violación, 9 asaltos, 3 secuestros y darle una golpiza a Kraven, Misterio y Doc. Octopus.Spiderman siguió con su patrullaje, no sin antes decirle a May, y siguió así hasta que sintió algo y como si fuera instinto la siguió hasta que llegó a un lugar donde vio una mujer de rasgos asiáticos.
Cindy: eres tú, al fin. Dijo solo para dejarse llevar.
+18 lemon
Al verla solo la beso de forma intensa, solo para empezar a desnudar a esa Cindy y ella también le empezó a quitar la ropa, Peter bajo la parte de arriba de su ropa dejando expuesto sus pechos, para empezar a masajearlos y después chuparlos.
Cindy: sigue, hazme tuya. Dijo exitada y dejándose llevar por sus instintos.
Después de eso Peter le quitó la parte de abajo dejando expuesta su vagina que comenzó a lamer de forma intensa hasta hacerla tener un orgasmo, después de eso Cindy le quita el pantalón y boxer que tenía Peter dejando ver su erección, ni lenta ni perezosa empezó a chuparlo como si de un helado se tratara, así hasta que lo hizo venirse en su boca provocando que casi se ahogara.
Cindy: es hora del evento principal.
Cindy metió el pene de Peter en su vagina y empezó a autopenetrarse, ella sintió una explosión de placer, así siguieron hasta que ambos se quedarán sin energías.
Cindy: al fin eres mío y yo soy tuya. Dijo susurrando callendo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
LosoweSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.